30 Marzo, 2022 - 17:24
Después de mucho insistir y dar el ID de la transacción, me cambiaron al plan que correspondía. Es una pena que haya que reclamar tanto para que se concreten los cambios cuando se equivocan. Me imagino que deben haber personas que no tienen el tiempo para hacerlo y no se dan cuenta de las irregularidades.
  • La Florida, Chile
  • 16, Marzo 2022

Vtr

No cumplen con los cambios de planes

SEÑORES vtr

He sido cliente de VTR por mas de 10 años, hace un par de semanas quise actualizar mi plan, cambiándome al FINIX 1 que sólo considera internet. Esto lo pude hacer sin problemas desde la sucursal virtual(puesto que nunca me contestaron desde la linea 600 - de acuerdo a las directrices de la nueva administración, “Una de las definiciones más relevantes ha sido orientar el 100% de nuestra toma de decisiones con los clientes en el centro”, aseguran desde VTR. La tercera 21 de Nov de 2021).Con fecha 03 de marzo del 2022, me llegó un correo desde vtr confirmándome el cambio al plan FINIX 1. sin embargo, me llegó la boleta con el monto antiguo, razón por la cual, quise contactar telefónicamente, sin suerte nuevamente, por lo tanto, emití un reclamo explicando el error, debido a que mi ciclo de facturación comenzaba el 08 de marzo, por lo tanto, correspondía la boleta por el monto del nuevo plan (FINIX 1, confirmado el día 03 de marzo). Me respondieron aceptando mi reclamo, comunicándome que harían una nota de crédito para cobrarme lo correspondiente al plan FINIX 3.Plan que no había contratado, porque el que me habían confirmado correspondía al FINIX 1.Nuevamente llamé, con el resultado, que se imaginan, así que emití otro reclamo, sobre el reclamo (respondido satisfactoriamente según vtr). Volví a intentar comunicarme telefónicamente para buscar una pronta solución y después de unos minutos de espera me respondió Catalina Ortiz, quien me derivó a Marcela del área comercial, teniendo que repetir la historia por enésima vez, a esta altura la llamada supera los 30 minutos.; y aún sin solución, Marcela me comenta que efectivamente hay un error y que debe derivar una solicitud a Finix para que resuelvan el problema, con tiempo de respuesta de 5 dias. n° de solicitud 1-196259101530.....en definitiva aún no tengo solución y después del tiempo, las molestias y el mal rato pasado en reiteradas ocasiones, no entiendo como la nueva administración dice que tiene al cliente al centro.
Objetivo: Obtener una solucion Que cumplan las promesas de cambio de planes y sean RIGUROSOS en el manejo de la información enviada como respuesta a los reclamos; y que VERIFIQUEN los montos cobrados por ciclos de facturación.
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2022 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel