Autor:

No Ha Habido Cambio De Actitud Por Parte De La Empresa

19 Mayo, 2022 - 11:41
Hasta ayer no se ve reflejado ningún cambio en la última boleta que se cobra pasado mañana. De hecho, en la sucursual virtual aparece un monto primero y luego aparece un monto distinto. Para agravar la falta de transparencia, desde hace varios días, no es posible descargar la boleta.
Creo que logré dilucidar dónde se origina el cobro (yo tengo un equipo d-Box Pro, pero la empresa proporciona un d-Box normal con mi nuevo plan) pero es algo que jamás ninguno de los consultados en VTR antes de hacer el cambio de plan advirtió, hasta la respuesta confusa dada a través de SERNAC después de mi reclamo. Sin embargo el cobro venía haciéndose desde antes del cambio de plan lo que hace incongruente la respuesta de VTR. Luego de eso, no he tenido un nuevo contacto por parte de la empresa, salvo un envio de mi reclamo ante SERNAC (a un correo que solicité varias veces cambiar) y tergiversado (cambia el motivo de mi reclamo: dice "Suscripción no reconocida" y no es eso; dice que no adjunté documentos, siendo que sí lo hice, y que no objeto montos, siendo que reclamé en un tramo de $50.001 a $100.000).
Indigna la poca transparencia, la descoordinación entre sus áreas, el mal trato y descuido por parte de este tipo de empresas hacia los clientes y que se refleja en este tipo de actitudes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 05, Mayo 2022
  • Número: 893151

Vtr

Cobros indebidos y no explicados

SEÑORES vtr comunicaciones spa

PRESENTE


He estado perdiendo el tiempo con VTR para exigir el descuento que venían realizando hasta la boleta de octubre de 2021 por la primera caja (y única) de d-Box Pro y por el que me rebajaron el descuento a partir de noviembre de 2021 (sin mediar cambio de plan) hasta el día de hoy. He venido haciendo los reclamos a VTR y me hacían el descuento, pero me cansé de llamar cada vez, e hice el reclamo ante sernac, teniendo como respuesta algo inentendible por parte de VTR:"sólo el d-Box principal se encuentra exento de cobro y este valor es de $3.990, mientras que los d-Box adicionales contemplan una renta mensual. Cabe mencionar que usted como d-Box Principal tiene un equipo Pro por un valor de $5.990 al cual aplica descuento de caja principal equivalente a $3.990, en caso de que mantuviera Pack Pro aplicaría el descuento total a equipo Pro. Por lo que podemos informar que no corresponde realizar mas descuentos en su cuenta ya que los cobros no presentan irregularidad.".Los hechos son:1. Solo tengo un d-Box Pro (Primera Caja) y ningún otro d-Box.2. Hasta octubre de 2021, el "arriendo" de la primera caja tenía un valor de $6.490 y un descuento de $6.490.3. En noviembre de 2021, el "arriendo" del mismo d-Box Pro, bajó a $5.990, pero me rebajaron unilateralmente el descuento a $3.990 hasta el día de hoy (generando un cobro de $2.000.-).4. Nunca recibí aviso de cambio de condiciones respecto del descuento por el d-Box Pro antes del cobro en noviembre de 2021.5. Desde enero 2022 he venido reclamando por teléfono a VTR por estos cobros y han sido acogidos y rebajados.6. Respuesta de la empresa a sernac desconoce la irregularidad de estos cobros.7. Cuando hice el cambio de plan a Finix Plus, la ejecutiva señaló que no tendría cobro alguno por el d-Box Pro, mantiendo las condiciones anteriores (descuento total).8. Producto del reclamo ante sernac, aprovechan de realizar un descuento que tiene relación con otro subproducto (Internet) por fallas de servicio.Adjunto boletas de cobro y respuesta ante sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Que apliquen el descuento completo como venían haciéndolo hasta octubre 2021 y para siempre
Autor: I.R.
Publicado el Jueves, Mayo 5, 2022 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo