Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 17, Mayo 2022
  • Número: 895460

Vtr

Mal servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimad@sCon fecha 04/05/2022 contraté triple pack (tv cable, internet y teléfono) con la empresa VTR. Se instalaron los servicios en mi domicilio el mismo día 04/05/2022. El tv cable que se instaló no funcionó. Posterior a la instalación se tuvo que llamar a servicio técnico. El técnico de la compañía al visitar nuevamente el domicilio el día 06/05/22 orden: b2413420 señaló que el problema eran los aparatos instalados (dbox) ya que no eran compatibles con los televisores e indicó que había que contactar nuevamente a la empresa para solicitar su cambio. El día sábado 07/05/22 se contactó telefónicamente a la empresa para solicitar una solución y respondieron que visitarían el domicilio (nº 466958). El lunes 09/05/22 se llamó nuevamente para agendar visita técnica. El martes 10/05/22 visitaron el domicilio y el técnico nuevamente repitió que hay que cambiar los aparatos (ord de servicio: b2547016) y no pudo solucionar el problema. Desde ahí en adelante solamente me tramitaron entre el área de ventas y el área técnica. Finalmente no me dieron solución y solamente me dijeron que no había viabilidad técnica y que tenía que dar de baja el servicio. Sí, así como se lee, LOS MISMOS QUE INSTALARON EL TV CABLE DESPUÉS DE DICEN QUE HAY QUE DAR DE BAJA EL SERVICIO. Francamente una verguenza.VTR ES LA PEOR EMPRESA DE TELEFONÍA E INTERNET DE CHILE
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna, solamente quiero dar de baja el servicio y no contratar nunca más a VTR
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo