- La Florida, Chile
- 17, Mayo 2022
- Número: 895460
Mal servicio
PRESENTE
Estimad@sCon fecha 04/05/2022 contraté triple pack (tv cable, internet y teléfono) con la empresa VTR. Se instalaron los servicios en mi domicilio el mismo día 04/05/2022. El tv cable que se instaló no funcionó. Posterior a la instalación se tuvo que llamar a servicio técnico. El técnico de la compañía al visitar nuevamente el domicilio el día 06/05/22 orden: b2413420 señaló que el problema eran los aparatos instalados (dbox) ya que no eran compatibles con los televisores e indicó que había que contactar nuevamente a la empresa para solicitar su cambio. El día sábado 07/05/22 se contactó telefónicamente a la empresa para solicitar una solución y respondieron que visitarían el domicilio (nº 466958). El lunes 09/05/22 se llamó nuevamente para agendar visita técnica. El martes 10/05/22 visitaron el domicilio y el técnico nuevamente repitió que hay que cambiar los aparatos (ord de servicio: b2547016) y no pudo solucionar el problema. Desde ahí en adelante solamente me tramitaron entre el área de ventas y el área técnica. Finalmente no me dieron solución y solamente me dijeron que no había viabilidad técnica y que tenía que dar de baja el servicio. Sí, así como se lee, LOS MISMOS QUE INSTALARON EL TV CABLE DESPUÉS DE DICEN QUE HAY QUE DAR DE BAJA EL SERVICIO. Francamente una verguenza.VTR ES LA PEOR EMPRESA DE TELEFONÍA E INTERNET DE CHILE
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Ninguna, solamente quiero dar de baja el servicio y no contratar nunca más a VTR
Autor: M.H.