- La Serena, Chile
- 20, Mayo 2022
- Número: 895983
No reconocen pago y cortes reiterados de la señal
PRESENTE
Contraté VTR el 25 de marzo, el 28 de marzo me llegó la primera boleta con cobro total del mes, reclamé pues no había sido informada previamente, no obtuve respuesta. Pagué el servicio el 18 de abril, desde ese momento me han cortado el servicio en ocho oportunidades, me hacen cobro de reposición y cobro de los meses, uno de ellos en curso, aún no vence la boleta. No me permiten pagar la deuda del mes, pues cobran todo o nada. En la oportunidad octava que llame, registré el tiempo con los ejecutivos, fueron 45 minutos, esto ha sido cada vez que llamo. Se comprometen a llamar y solucionar el problema pero eso no sucede. He enviado el recibo de pago exitoso de VTR y la cartola de mi banco, me han dado muchas excusas, que es error interno, que no pague, que el banco no hizo el descuento, pero todo lo he podido rebatir con evidencias, pero aún no se soluciona el problema, anoche me cortaron el servicio de televisión.Margarita L
Objetivo:
Obtener una solucion
Regularicen los pagos, reconozcan que pagué, que me cobren el mes utilizado y que no me corten más el servicio sin previo aviso, que me llamen como se comprometieron.
Autor: M.L.