No Lo Han Resuelto

2 Noviembre, 2022 - 20:10
son muy irresponsables, todavía no hay solución al problema. Estoy cotizando en otra empresa para cambiarme
  • La Reina, Chile
  • 23, Octubre 2022

Vtr

No tengo acceso a vod

SEÑORES vtr cable

Buenos días: no puedo ingresar a VOD, no funciona. Antes tenía y podía ver películas pero de repente dejo de funcionar ...además les informo que estoy muy descontenta con la señal. en la línea 700 cuando quiero cambiar de canal la pantalla queda en negro y comienza a dar vuelta una ruedita y demora mucho.(al parecer la fusión con la empresa Claro no esta dando buen resultado).Me puse en contacto por medio de wsp pero no me dieron ninguna solución.les agradeceré solucionar este problema, de lo contrario cambiaré de empresa.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que respondan pronto y den solución al problema
Autor: H.M.
Publicado el Domingo, Octubre 23, 2022 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de la empresa VTR.

Vtr - No reponen servicio

Resuelto A Pocas Horas Estaba Resuelto. Resuelto

VTR Internet - Cortes reiterados

Resuelto Me Llamaron Haciendo Pasar Mi Reclamo Como Falla Tecnica.. Me llamaron e ingresaron como falla técnica el reclamo de corte constante los fines de semana. la grabación de la compañía no fue reconocida. Me agendaron un técnico que no llegó, pero ya no he tenido cortes los fines de semana por robo de claves según la información que daba una grabación por teléfono de servicio al cliente. Muchas gracias.

Vtr - Internet de mala calidad pasa con señal caida

Sernac No Resuelto Fue Resuelto Despues De Poner Innumerables Reclamos En Todos Lados . Despues De Dias Pero Aun Siguen Llamando Y Enviando Correo. Vtr un verdadero fiasco seguirán los reclamos hasta que se reconozcan lo fiasco que son .
De verdad vtr deja demasiado que desear!!

Vtr - Imposible dar de baja

Sernac Resuelto Me Dieron De Baja Gracias Al Sernac Pero Me Cobran Los Días Que Tarde En Lograrlo. Para darse de baja hay que ir a la pagina del SERNAC e ingresar una solicitud en la Opcion "Me quiero salir", luego le informan a vtr y ahi vtr empieza a actuar, me cobran los dias que tardaron en darme de baja ha pesar de que ya no se estaba utilizando el servicio y ya habia expresado mi intencion de salirme cosa que no pude hacer por medio de vtr pero si por medio del sernac.

vtr - sin internet desde septiembre en forma intermitente

No Resuelto Sigue El Mismo Problema. sigue el mismo problema de internet hogar….. y en la boleta cobran lo
mismo, sin q se utilice el servicio como corresponde
si este mes no hay solución lo haré a través d Sernac

Vtr - Cobro por servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Del 20 de diciembre hasta 3 de enero ya, no han dado ninguna respuesta a mi reclamo.

Vtr - Cobro aparte del plan contratado

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta

Vtr - intermitencias en el servicio de internet

No Resuelto No Resuelto. hasta el dia miercoles 21 de diciembre y luego de una semana entera sin servicio continuo en la señal internet, di de baja el servicio con la compañia VTR. Fueron 20 años de permanencia en los que tuve muchisimos problemas, sobretodo con la atención post venta, el servicio a clientes en sus canales de atención, sobretodo con el call center que no funciona en chile. Realmente no recomiendo que contraten servicios con la VTR.

Vtr - Malo servicio

Sernac No Resuelto En Espera A Facturacion. Se repuso señal pero falta la compensacion y debo esperar a la facturacion de la boleta

Vtr - Cambio de canales

Sernac No Resuelto Vtr Cerró El Caso Sin Resolverlo. Vtr me llamo para ofrecerme un nuevo plan y sin antes decir si o no, cerraron el caso. SERNAC, por su parte, no hizo mucho más.

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto Nulo. No he recibido ninguna respuesta. Tampoco VTR ha retirado los equipos.