- Iquique, Chile
- 09, Septiembre 2022
- Número: 919353
Boleta no baja al valor prometido
PRESENTE
Buenos días el mes de agosto llame al call Center para dar de baja sus servios ya que no me encuentro en una buena situación estaba pagando $48.000 aprox, al momento de hacer este trámite me ofrecen un descuento y acepte pero di de baja el cable y solo me quedé con el internet y este mes de septiembre mi boleta debía haber Sido más baja ya que de dicha llamada me cortaron el cable de inmediato y quedó solo con el internet, hoy siendo 09/09/2022 me cortan todo quiero pagarlo ye vuelve a salir $49.900 creo que esto ya es una sinvergüenzura o juegan con el tiempo de la gente ya que cuando uno llama el trámite de deja de duras 25 min a 30 min espero puedan dar alguna solución...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que puedan dar una solución a mi problema que me bajen al monto ya que estoy realmente sin cable el mes de agosto y siguen cobrando como si lo estuviera usando
Autor: D.Z.