- Las Condes, Chile
- 05, Septiembre 2022
- Número: 918607
Pésimo servicio
PRESENTE
Desde enero 2022 a la fecha 5 se septiembre han desfilado tantos técnicos que ya perdi la cuenta, sin dar solución al problema, se arregla por un día y se cae de nuevo, sin internet, cable pixeliado. Hoy 5 de septiembre tenía que venir el técnico otra vez (vino otro tecnico el 30 de agosto) pero el de hoy no subió al departamento a dar explicaciones, solo miro los cables y se fue. Me comunique por wasap y me dicen aaa ya se fue, que redes lo debe solucionar. Si no me comunico con ellos no me entero.Los técnicos no tienen idea a lo que van, cuando hablas por wasap o teléfono con una operadora no colocan toda la información, una desorganizacion increíble, debo explicar todas las veces y al final pierdo mi tiempo y no solucionan el problema.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el servicio sea óptimo, y me devuelvan un proporcional en dinero por el tiempo que no he recibido el servicio como corresponde.
Autor: M.P.