11 Septiembre, 2023 - 12:23
Enviaron un joven que detectó como fuga producto de unos alambres muy finos que salían de la conexión más un conector que no era para ese tipo de conexión.
Realmente, falta capacitación, antes fueron dos técnicos extranjeros y nunca se percataron de ese detalle. Lo peor dan argumentos que ni a un niño convencen.

Gracias
  • 31, Agosto 2023

Vtr

Fallas conexion

SEÑORES vtr

Desde que contraté este servicio ha demostrado ser de mala calidad, envían técnicos y queda peor, pero te cobran un valor más bajo de lo normal, y de qué sirve si no es lo que ofrecen cuando llaman para venderlo. Ahora el problema se genera cuando no permite trabajar con plataformas ya que cada cierto tiempo se desconecta y se pierde el trabajo que se realiza en ese tiempo. Entonces quién te paga por este tema, retrasos labores.
Objetivo: Obtener una solucion Que indiquen cuál es el problema y si conviene cambiar de compañía a un servicio inalámbrico ya que vivimos en un piso 15 en Santiago Centro Sector Calle San Pablo con Brasil. Pésimo los técnicos.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Agosto 31, 2023 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel