Autor:

No Resuelto

18 Julio, 2023 - 15:31
Se a llamado repetidas veces y aún no se da solucion
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 08, Julio 2023
  • Número: 979104

Vtr

corte citofonia

SEÑORES vtr

PRESENTE


empresa vtr el dia sabado 1 de julio en santa elena 1760 # comuna de santiago centro genera un corte de citofonia dentro del edificio en el que recido, mientras yo estaba de viaje el cual lo arregla parcialmente el mismo dia dejando a una cuantia de deptos sin citofonia, al llamar a la empresa esta se niega a dar la reparacion por no se " clientes vtr" , no dando respuesta al mismo daño probocado por su empresa.piden que se llame a su op3erador de cable de intertnet otra empresa pra que arregle el problema sucitado por ellos , no es satisfactorio no da respuesta y persiste el daño ya que genera una vulneracion a la seguridad del condominio. empresa entel que tambine tiene la licitacion del edificio, no se quiere hacer cargo producto de que ellos no generaron el problema.
Objetivo: Obtener una solucion PIDEN QUE SE LLAME A SU OP3ERADOR DE CABLE DE INTERTNET OTRA EMPRESA PRA QUE ARREGLE EL PROBLEMA SUCITADO POR ELLOS , NO ES SATISFACTORIO.
Autor: F.S.
Publicado el Sábado, Julio 8, 2023 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen VTR:

La empresa VTR ha generado numerosos reclamos de sus clientes, siendo los principales motivos de quejas la falta de servicio, cobros indebidos y malas prácticas. Estos problemas se han presentado en los servicios de internet, telefonía, móvil y cable. Esta tendencia es preocupante, pues afecta la calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de sus procesos y mejorar la atención al cliente.

Sugerencia a la administración de VTR:

1. Establecer una política de control de gestión para monitorear los reclamos de los clientes y asegurar que sean resueltos a la brevedad.

2. Establecer una tarea para la administración de la empresa para evaluar los reclamos de los clientes y determinar las medidas correctivas necesarias para resolverlos.

3. Establecer una directriz para la administración de la empresa para que tome decisiones administrativas para resolver los reclamos de los clientes.

4. Establecer una política para cambiar los procedimientos actuales con el fin de resolver los reclamos de los clientes.

5. Establecer una tarea para la administración de la empresa para revisar los procesos internos y asegurar que se estén cumpliendo los estándares de calidad.

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