Desentendimiento Total Por Parte De La Empresa

5 Julio, 2023 - 15:05
Ni vtrv ni la corrupta Subtel . Han tomado caso con seriedad..
  • Viña del Mar, Chile
  • 24, Junio 2023
Sernac

Vtr

Falsificación de firmas,suplantacion de identidad,daño a la propiedad,manipulación de datos,incumplimiento de contrato, té

SEÑORES vtr

Técnicos y supervisores de VTR cambian y ellos mismos firman aceptando ese trabajo para no hacerse cargo del daño siendo que inclusive técnicos de la empresa dijeron que no fue electricidad ,perito enviado y respuesta se dice que no fue la electricidad. Respuestas de reclamo con ducumentacn adulterada sin mi firma de hace 2 años. Incumolimiento de contrato al no llegar técnicos al domicilio perdiendo horas laborales por ni poder ir a trabajar. Discriminación de dónde vivo aunque viva detrás de Hospital G. Fricke. No me permiten usar watsapp por ser cliente convenio. Siendo que lo usaba antes. Técnicos amenaza e insullta para que de baja los servicios en ves de dedicarse a trabajar . Cambian titularidad aunque yo no lo autorice. Instalación hecha en 2014 y dicen que contrato se firmó en 2015.. y lo documentan orgullosos. Doble pago indican que devolverán en 72 horas y no cumplen. Trabajos que dicen hacer y no hacen.. parecido a lo que otra persona escribió y después reclamas y dicen que OT está firmada conforme..te ofrecen cosas y no las cumplen. Notas de crédito te las descuentan de boletas ya pagadas ,de servicios que no tienes, y te inventan boletas..Técnicos extorsionan que si no toman mediciones eléctricas no te solucionan problemas y no son ni eléctricos ni cuentan con permiso certificacion SEC les envié documento de esta superintendencia que induca que procedimiento es ilegal debido a que VTR es una empresa de telecomunicaciones y no así eléctrica.. pero no toman en cuenta absolutamente nada.. el señor C. C. S. es un charlatán que es un *****a o corrupto porque las evidencias son claras y las rechaza con documentos adulterados de hace 2 años por algo que sucedió este año.. pero es chistoso por qué se escuda en unas mediciones hechas en abril por técnico vtr .SEC me aconsejo dejarlo por esta ves y estaban buenas como siempre pero este señor dijo que ya pasó mucho tiempo.. es decir sirve de Diciembre del 2021 (adulterado y sin firma) documentos SEC refutan técnico VTRdice que no fue electricidad pero aún así lo ocupa.. daño 16-01-2923 y 17-04-2023 medición del 29-04-2023 no sirve porque ha pasado mucho tiempo.. quien lo entiende..No brinda. Seguridad de internet mi clave la están cambiando y mismos técnicos de VTR me dicen que es un técnico de la compañía que me odia.. se hará denuncia cibercrimen PDI tengo evidencia de todo.. incluyendo videos de fallas y vídeo donde recnico habla con supervisor del hecho y este lo quería ocultar saben de situación pero culpan a los clientes.Instalación decís malos sin sello SEC y después en visita en ves de cambiarlo le ponen sello..Los demandaré por todo ..Ahora sí se comunican y quieren solucionar lo hacemos entre 4 ,,paredesTe llaman amenazando para que no pongas reclamos en Subtel.. pero está es cómplice..
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una suculenta indemnización devolver algo a la comunidad tengo algunas ideas en el caso que quieran negociar.
Autor: M.B.
Publicado el Sábado, Junio 24, 2023 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel