Autor:

El Técnico No Puede Resolver El Problema.

4 Abril, 2023 - 17:28
El técnico llegó finalmente a la visita, revisó, tiró un par de cables y finalmente me señala que no puede hacer nada, que la señal es muy mala en mi hogar y tengo que realizar nuevamente cableado desde el poste. Él no lo puede hacer ya que no estaba contratado para eso
A la fecha sigo sin servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 21, Marzo 2023
  • Número: 956829

Vtr

Falla de servicio y nula visita técnica

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 07/03 del presente año el servicio de internet está de forma intermitente casi nula. Se realizó levantamiento de dicha falla en la plataforma telefónica, por lo cual me ofrecieron de manera gratuita un extensor de wifi como solución. Quedó agendado visita técnica para el día 8/03 desde las 10 am a las 13 hrs.Como se imaginarán no llegó ningún técnico y el problema de señal continuaría.En diversas oportunidades llamé solo para dar de baja mis servicios ya que a la fecha me continúan cobrando, ahora no solo por el internet que no tengo sinó que además por un extensor de wifi que nunca instalaron.cada vez que llamo se comunica personal de "Fidelización", me entrega el mismo discurso de no poder dar de baja los servisios y lo peor es que se comprometen a realizar la visita y luego al llegar el día unilateralmente lo reagendan sin aviso. Aprovecho la oportunidad de nombrar a los ejecutivos que niegan la desconexión de servicios (Ivan Donoso, [email protected] , José Olivos, [email protected] y Alejandro Galeano, [email protected] , estos 3 ejecutivos me niegan la desconexión y mienten sobre reagendamiento de servicio técnico, utilizan el mismo dicurso y mienten directamente al cliente).Y bueno, a la fecha no tengo el servicio, me cobran y no tengo a ningún técnico para solucionarlo.Facil sería contratar a la compentencia, a quién notificas y en 60 minutos están en tu puerta, debido a que no puedo tener 2 servicios contratados.
Objetivo: Obtener una solucion Habilitar servicios o darme finalemte la desconexión.
Autor: E.P.
Publicado el Martes, Marzo 21, 2023 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo