El día 07/03 del presente año el servicio de internet está de forma intermitente casi nula. Se realizó levantamiento de dicha falla en la plataforma telefónica, por lo cual me ofrecieron de manera gratuita un extensor de wifi como solución. Quedó agendado visita técnica para el día 8/03 desde las 10 am a las 13 hrs.Como se imaginarán no llegó ningún técnico y el problema de señal continuaría.En diversas oportunidades llamé solo para dar de baja mis servicios ya que a la fecha me continúan cobrando, ahora no solo por el internet que no tengo sinó que además por un extensor de wifi que nunca instalaron.cada vez que llamo se comunica personal de "Fidelización", me entrega el mismo discurso de no poder dar de baja los servisios y lo peor es que se comprometen a realizar la visita y luego al llegar el día unilateralmente lo reagendan sin aviso. Aprovecho la oportunidad de nombrar a los ejecutivos que niegan la desconexión de servicios (Ivan Donoso,
[email protected] , José Olivos,
[email protected] y Alejandro Galeano,
[email protected] , estos 3 ejecutivos me niegan la desconexión y mienten sobre reagendamiento de servicio técnico, utilizan el mismo dicurso y mienten directamente al cliente).Y bueno, a la fecha no tengo el servicio, me cobran y no tengo a ningún técnico para solucionarlo.Facil sería contratar a la compentencia, a quién notificas y en 60 minutos están en tu puerta, debido a que no puedo tener 2 servicios contratados.
Autor: E.P.