No Resuelto
10 Abril, 2023 - 14:32
VTR No da solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Mulchén, Chile
- 30, Marzo 2023
- Número: 958867
Sernac No hacen válida oferta mesh

PRESENTE
Me suscribí a PAT por una oferta que me apareció de servicio mesh gratis al ser pagado de forma automática y hoy hablé con VTR para ver ese tema y me pidieron que les enviara una foto de la oferta, la cual desapareció al momento de hacer la inscripción, la empresa en este caso no quiere cumplir con la oferta que me a enviado por intermedio de sucursal virtual, dice que no es válida o no existe la oferta
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan válida la oferta ofrecida
Autor: M.N.
Publicado el Jueves, Marzo 30, 2023 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen VTR:
Los principales motivos de reclamo son: fallas en la conexión, cobro indebido y mala calidad de servicio. Estos tres motivos representan el 74% del total de los reclamos, siendo las fallas en la conexión el motivo de reclamo más frecuente (27%), seguido del cobro indebido (25%) y la mala calidad de servicio (22%). Esta tendencia es preocupante, ya que indica una falta de compromiso por parte de la empresa con sus clientes, lo que puede afectar la imagen de la misma. Se recomienda a la administración de la empresa revisar sus procesos y establecer mecanismos para mejorar la calidad de servicio y evitar cobros indebidos.
Sugerencia a la administración de VTR:
1. Establecer una política de control de gestión para garantizar el cumplimiento de los contratos y la calidad de los servicios.
2. Establecer una tarea de monitoreo de los reclamos de los clientes para identificar y solucionar los problemas a la brevedad.
3. Establecer una tarea de revisión de los procedimientos de contratación y servicio para asegurar la correcta información a los clientes.
4. Establecer una tarea de supervisión de los cobros para evitar errores y cobros indebidos.
5. Establecer una tarea de verificación de la calidad de la señal para garantizar la mejor experiencia de usuario.