- Concepción, Chile
- 13, Marzo 2023
- Número: 955295
No solución de problema

PRESENTE
Tuve problema de teléfono fijo, quedó sin tono, reclamé telefonicamente, dijeron que había que hacer migración, porque el sistema que había era antiguo y iba a seguir con problemas. me hicieron migración de teléfono el viernes 10 (conectan el teléfono al modem) y quedó sin visualizador de llamadas. Reclamé ese mismo día y me dijeron quedó solucionado, lo que después comprobé no era efectivo, ya que el problema persistía en uno de los dos fonos que tengo. Reclamé hoy día 13 y dijeron me mandaban un técnico entre 16.00 y 19.00 hrs., a las 19.31 llamó un "tecnico" el que me pide explique cual es el problema, dice que cuando se hace migración se pierden algunas características, le explico que en un teléfono funciona el visor y en otro no, dice es problema del teléfono y que como es antiguo no hay otro para cambiarlo, le explico nuevamente cual es el problema, después dice que parece vencido el cargo de visor de llamada y por eso no se visualizan, le digo no es efectivo porque me cobran $1.851 por dicho servicio, dice que si viene me va a decir lo mismo, finalmente doy por terminada la llamada porque el tipo no quería entender ni solucionar dicho problema.Es "admirable" el grado de inoperancia de esta empresa de telecomunicaciones, quien controla esto? Aparte que en el call center a los que atienden no se les entiende casi nada, dado el acento, deberían hacerles un curso de dicción y de acento mas a tono con el país...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me solucionaran el problema presentado, dando explicaciones técnicas
Autor: G.N.