- Quillota, Chile
- 12, Septiembre 2023
- Número: 991572
Sin serivicio
PRESENTE
Señores VTR,EL día de ayer 11 de Septiembre, desde aproximadamente las 14:30 horas el servicio de internet dejó de operar en mi domicilio, lo que a su vez provoca el cese del servicio televisivo. A consecuencia de ello, llamé al "call center" y se me indicó que el día de hoy AM vendría un técnico a revisar el servicio. sin embargo, el problema va mas allá, puesto que yo realizo tele trabajo y ayer perdí la tarde completa. Hoy al despertar, el servicio se encontraba operativo por lo que, al llegar el técnico, indiqué que no iba a perder mas tiempo de mi trabajo en esto y que daría de baja el servicio.Esta situación no es primera vez que sucede en un lapso menor a un mes y me ha provocado graves consecuencias laborales. Exijo que la compañía se haga cargo del día de trabajo perdido y no sólo de las "horas sin servicios".
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi día de trabajo perdido
Autor: N.G.