• Maule, Chile
  • 27, Marzo 2024
  • Número: 1022214

Vtr

Muy mal servicio

SEÑORES vtr television

PRESENTE


SEÑORES VTR AL MÁS ALTO NIVEL QUE SEA POSIBLE:Estoy hace dos meses sin servicio de mi DECODIFICADOR PRO. He recibido media docena de visitas técnicas, ninguna en el día ni horario anunciado y ninguna ha resuelto mi problema. En un momento me cambiaron el DECODIFICADOR PRO por otro re acondicionado que tampoco funcionó. En otra oportunidad telefónicamente me ofrecieron cambiarme a un DECODIFICADOR HD, asunto que acepté. NO LLLEGÓ NUNCA !!!Hoy por teléfono comuniqué a ustedes mi decisión de cancelar vuestro servicio.Decisión tomada porque no hay manera de entenderse coordinadamente con ustedes.Vuestro servicio es un verdadero Manuel de cómo perder clientes.Lamento hacerlo porque creo que era el cliente más antiguo de ustedes en Linares, pero ya no hay paciencia que aguante. La descordinación de ustedes entre sus áreas comercial, técnica y administrativa es increíble. cada vez que ha venido alguien a visita técnica no tiene idea a qué viene, según ellos "a hacer un diagnóstico", en circunstancias que hace dos meses sabemos todos que el DECODIFICADOR dejó de funcionar.Sólo como muestra adjunto uno de mis reclamos como archivo y otro que fue telefónico, al más alto nivel que pude y que quedó registrado con el número 2889548.Atentemente,Gabriel Artigues MagnaRUT 4,073,047-8Camino a Panimávida 4196, [email protected]

AdjuntoTamaño
SolicitudReclamo.pdf27.18 KB
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia A ESTAS ALTURAS: NINGUNA!!! ME FUÍ !!!
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2024 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo