- La Reina, Chile
- 01, Mayo 2024
- Número: 1027345
Recepción de señal de cable intermitente
PRESENTE
Soy cliente de VTR desde el 2004.Hace una semana que la señal de cable se encuentra intermitente, llame hace 3 días para que me dieran una solución en linea, solo ejecutaron un reinicio a distancia el cual no dio resultado y me mantengo aun con el mismo problema sin solución.Hoy miércoles llame otra vez para recibir ayuda, ademas de la atención pésima del ejecutivo, no me brindaron ninguna solución y me mantengo con el problema.La verdad es que estar pagando por un servicio pésimo no tiene sentido, ya que cuando uno se atrasa un día después del pago, gastan recursos y tiempo en llamar a los clientes para cobrarles, sin embargo cuando se cae la señal y la cuando la señal es intermitente no tienen la misma capacidad se solución.Si no se interesan por clientes antiguos como yo, que quedará para los nuevos?.
Objetivo:
Que me visite un técnico, que me solucionen el problema, que se preocupen mas de sus clientes.
Autor: F.Q.