- Peñalolén, Chile
- 14, Abril 2025
- Número: 1071572
No cierre de cuenta solicitud presencial

PRESENTE
Mi madre de 90 años el día 27 de marzo fue a las sucursal Quilpué de VTR a cerrar el servicio, ya que no está viviendo en el domicilio donde se encuentra este. La ejecutiva Evelyn Muñoz la atiende muy amablemente, le cobra el mes para poder cerrar el servicio y le dice que está todo listo. No entrega comprobante de cierre. Durante la semana pasada nos llega la cuenta, llamamos y confirmamos que el servicio está activo.Yo, voy a la sucursal nuevamente, mi madre está delicada de salud, y me dicen que debo solicitar la grabación al 105 y así comprobar que mi madre ha pedido el cierre. Hacemos ese trámite, la grabación no existe en atención presencial, el 105 nos pasó a 8 ejecutivos de áreas distintas, ninguno quiso acoger el reclamo, ya que aludían a que no era de su área y finalmente, luego de 2 horas frente al teléfono, nos encontramos que le han mentido a mi madre, no hay grabación y no le cerraron la cuenta y ningún ejecutivo nos permitió poner el reclamo....es increíble.Imaginamos que mi madre debe volver a ir de manera presencial, pero eso es complicado en este momento, por lo que tendremos que seguir pagando un servicio que se solicitó dar de baja el 27 de marzo, de manera presencial y la ejecutiva no deja registro.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cierren la cuenta de mi mamá y no cobren el mes con facturación del 8 de abril al 8 de mayo, ya que la solicitud de cierre se hizo antes de ello.
Autor: P.P.