Autor:

Medio Favorable

20 Febrero, 2025 - 13:05
Solo me volvieron a instalar servicios HFC el día 14 de Febrero mediante un alta (instalación nueva) que genero la jefa de sucursal de manera manual, pero como las ordenes de FTTH y de Reparación quedaron abiertas , recibo técnicos en mi domicilio que vienen a realizar esos trabajo y llamadas periódicas de que vendrán a casa o de los operadores del call insistiendo en pasarme a la fibra óptica y estoy aburrida de los llamados y de explicar el problema mil veces como si ellos no los tuvieran en sus sistemas y tampoco se cual es el problema de cerrar esas ordenes que las dejan abiertas y hacen venir a los técnicos a perder tiempo y a mi molestar con tantas llamadas.
Reclamo original:
  • Concepción, Chile
  • 05, Febrero 2025
  • Número: 1063889

Vtr

No poder realizar migración a ftth

SEÑORES vtr

PRESENTE


Llamaron desde VTR para ofrecer realizar la migración desde HFC a FTTH la cual se agendo para el día 24 de Enero de 2025, llegó el técnico estuvo 6 hrs en el domicilio sin poder realizar con éxito la migración, se llevó los equipos HFC y quedamos sin servicio durante la tarde, se reagendo para el día sábado 25 de enero y no llegó el técnico durante todo el día y al llamar me dijeron que reagendaron la visita para el día lunes 27 (no avisaron nada y estuvimos sin servicios todo el fin de semana), el día Lunes 27 nuevamente llegó el técnico, estando nuevamente aprox 5- 6 hrs en el domicilio sin lograr nuevamente la migración por lo cual seguimos sin servicio y se reagendó para el martes 28 de enero, ese día llegó otro técnico el cual nuevamente estuvo 5-6 hrs sin poder lograr la migración, se volvió a reagendar el técnico vino seguido 2 días mas y aun así no pudo realizar la migración, realizó escalamientos sin respuesta desde su plataforma de servicios ni NOC, ni Ingeniería ni Redes pudieron solucionar el problema, me recomendó ir a la sucursal ya que el por sistema no podía cerrar la orden de migración para poder generar una reparación y reponer los servicios de HFC. El día Jueves 30 de Enero acompañe a mi madre a la sucursal y explicamos la situación, hablamos con la supervisora y quedaron en escalar el tema pero hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta ni solución y estamos sin servicios desde el día 24 de Enero. Se dejaron 2 reclamos en VTR (el día 24 de Enero nro 716076 y el 03 de febrero nro 719301) pero ninguno fue satisfactorio, inclusive dicen que estuvieron tratando se contactarse sin respuesta nuestra siendo que estamos pendientes para que nos solucionen este problema, que nosotros desistimos de la migración y es algo obvio porque llevamos 5 visitas técnicas y no lo han podido realizar e insisten en venir nuevamente a realizar la migración de FTTH y nosotros no queremos la migración solo que nos repongan los servicios que teníamos de HFC pero mientras no cierren la orden no podrán realizarlo y ya han pasado 13 días que estamos sin servicio y desde la sucursal aun no cierren la orden de migración y mientas eso no pase no nos asignan una reparación para reponer los servicios HFC que teníamos y por cuales nos cobran.
Objetivo: Obtener una solucion que nos repongan los servicios de HFC pronto
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 5, 2025 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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