Resuelto
Autor:

🙂 Se Resolvió El Día Siguiente

15 Mayo, 2025 - 11:11
Debido a mi insistencia y amenazas en el sernac por no cumplimiento de contratos a las 6 horas se corrigió el sistema y se me llamó específicamente para explicarme que el asunto ya se encontraría solucionado
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 04, Mayo 2025
  • Número: 1073696

Vtr

Corte Total Del Servicio Por Falla En Sus Sistemas

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Llevo desde el jueves 1 de Mayo con problemas de cortes del servicio y cada vez que llamó al fono ayuda me dicen que están trabajando para solucionarlo y al cabo de unas horas regresa tipo 2 de la mañana y vuelve a cortarse a las 4 AM dejándome desconectado nuevamente hasta altas hora de la noche. Yo trabajo desde mi casa ON LINE y el daño económico que se me hace es importante. Viernes, sabado y Domingo igual.... se corta, regresa tras 5 horas y vuelve a cortarse. Y es en mi sector, no es en mi departamento, No es robo de fibra, ni falta de pago de cuenta.Yo pensaba que VTR era seria y disponía de equipos "redundante"s o copiados de sistemas de telecomunicación pero creo que están años luz de invertir en una plataforma de confianza. No puede ser que se les deteriore un equipo y quede todo un barrio desconectado `por horas, se arregla a ratos y vuelve a caerse . Todo ingeniero (que lo soy) sabe lo trascendental que es tener sistemas copiados o "redundantes" de modo que ante la falencia de 1 entra a trabajar el segundo o "Spare·El domingo 4 de MAYO, tras 4 días de fallas reiterativas vuelvo a llamar por teléfono y sencillamente las operadoras cortan las llamadas.Creo que ENTEL me estaría dando mas confianza ya que en mis celulares de mi familia trabajo con Entel y no he tenido ningún problema hasta el momento.gracias
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se pongan a trabajar de verdad en preparar un plan B y plan C de contingencia porque una empresa de telecomunicaciones seria no puede estar día y noche disculpándose por los inconvenientes producidos a sus afiliados. ni descolgando los teléfonos de reclamos cuando se viene un avalancha de usuarios pidiendo explicaciones por un servicio que se esta pagando
Autor: D.H.
Publicado el Domingo, Mayo 4, 2025 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Satisfactorio. Llegue a un acuerdo razonable con ellos , ya que ,estoy pasando por un mal momento .
y en estos momentos esta resuelto ese tema.


gracias por la atención prestada

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Resuelto Resuelto. Luego de mucha insistencia vía telefónica, fue resuelto.
La excusa entrega vía telefónica siempre fue la falta de personal, al momento de llegar los técnicos fue desmentido. Acaso Vtr no quiere pagar a su personal por las solicitudes realizadas por sus clientes?

Evita VTR
Prefiere Claro