- Las Condes, Chile
- 04, Mayo 2025
- Número: 1073696
Corte Total Del Servicio Por Falla En Sus Sistemas

PRESENTE
Llevo desde el jueves 1 de Mayo con problemas de cortes del servicio y cada vez que llamó al fono ayuda me dicen que están trabajando para solucionarlo y al cabo de unas horas regresa tipo 2 de la mañana y vuelve a cortarse a las 4 AM dejándome desconectado nuevamente hasta altas hora de la noche. Yo trabajo desde mi casa ON LINE y el daño económico que se me hace es importante. Viernes, sabado y Domingo igual.... se corta, regresa tras 5 horas y vuelve a cortarse. Y es en mi sector, no es en mi departamento, No es robo de fibra, ni falta de pago de cuenta.Yo pensaba que VTR era seria y disponía de equipos "redundante"s o copiados de sistemas de telecomunicación pero creo que están años luz de invertir en una plataforma de confianza. No puede ser que se les deteriore un equipo y quede todo un barrio desconectado `por horas, se arregla a ratos y vuelve a caerse . Todo ingeniero (que lo soy) sabe lo trascendental que es tener sistemas copiados o "redundantes" de modo que ante la falencia de 1 entra a trabajar el segundo o "Spare·El domingo 4 de MAYO, tras 4 días de fallas reiterativas vuelvo a llamar por teléfono y sencillamente las operadoras cortan las llamadas.Creo que ENTEL me estaría dando mas confianza ya que en mis celulares de mi familia trabajo con Entel y no he tenido ningún problema hasta el momento.gracias
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se pongan a trabajar de verdad en preparar un plan B y plan C de contingencia porque una empresa de telecomunicaciones seria no puede estar día y noche disculpándose por los inconvenientes producidos a sus afiliados. ni descolgando los teléfonos de reclamos cuando se viene un avalancha de usuarios pidiendo explicaciones por un servicio que se esta pagando
Autor: D.H.