• Ñuñoa, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Wom

Boleta de $34.000 en vez de $28.000 (precio pactado)

SEÑORES wom

Estimados,Junto con saludar y agradeciendoles por su espacio de reclamos me gustaria expresar mi molestia con la compañia WOM, a quienes compre dos telefonos (uno para mi y otro para mi hijo). Firme dos contratos en donde se pacto la compra de un Iphone 6 (los cuales ya paguamos) más un plan de $28.000 mensuales por 12 meses. Al día de hoy me entregan boletas por un valor de $34.000 de manera inexplicable. no responden los reclamos y no tengo solucion.Espero en ustedes algo de ayuda sobre este caso y que no vuelva a pasar con otros usuarios.Simplemente pido lo que es justo respecto a lo pactado, quiero que me respeten el valor de nuestras boletas y ademas que me devuelvan el dinero extra que hemos pagado. Les agradezco mucho por su tremenda gestion
Autor: O.Z.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Sin cobertura de señal para llamadas e Internet por una semana

No Resuelto Normalizan La Situación.. Me envían correo diciendo que es normal tener intermitencias de Internet y señal debido a la zona. Es falso, ya que llevo mas de 2 años con esta compañía y siempre he tenido buena señal donde vivo, es primera vez que no tengo Internet ni señal para llamar durante una semana, y la respuesta de wom esque es "normal"!! Pésima resolución!!

Wom - Restricciones de llamadas

Sernac Resuelto Resuelto. Ya puedo llamar gracias

wom - Portabilidad no reconocida

Resuelto Resuelto. Gracias a Entel y la SUBTEL se pudo revertir la situación, a la fecha, WOM no entregó la grabación de la contratación, para adjuntar a la causa de fiscalía, ni pidió disculpas.

Wom - Demora en servicio técnico

Resuelto Reclamo Resuelto. Reclamo resuelto por la empresa con la devolución del dinero

wom - malisima señal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me envían un correo diciendo que efectivamente la señal es mala pero no harán nada por solucionarlo y lo que no entiendo es que antes la señal si era buena y andaba excelente.
Cero ganas de solucionarlo y ojo no soy el unico, a mis colegas les está pasando lo mismo.

Wom Chile - Llamadas molestas

Resuelto Positivo. Buen resultado a mi reclamo, cesaron las llamadas, sólo recibí una llamada, después del reclamo

Wom - Pésima señal de internet

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna solución ni respuesta por parte de Wom.

Wom - Empresa de despachos de wom

Resuelto Resuelto. Llegó un nuevo equipo con una nueva solicitud de despacho tardó más de un mes en realizar nuevamente el despacho.

Wom - Numero dado de baja

Resuelto Reposición De Numero. Muchas gracias, fue rapido

Wom - Recarga equivocada

Resuelto Positivo. Buenas tardes,muchas gracias por poder resolver mi problema,se que fue una equivocacion de parte de mi hija... Pero estoy muy conforme con la repuesta,muchas gracias,buen día

Wom - No entregaron equipo

Sernac No Resuelto No Resuelven. Se realizó reclamo a la Superintendencia de Telecomunicaciones, pues argumentan haber entregado el equipo. Tengo respaldos posteriores a la fecha en que dicen haberlo entregado. Correos donde ellos comprometen pronta entrega.

Wom - Recarga erronea en monto

No Resuelto No Resuelto. No fue devuelto el monto solicitado

Wom - Cobro por mensajería premium no solicitada

Resuelto Resuelto Parcialmente. Se realizó descuento en la boleta, sin embargo en la siguiente sale nuevamente un cobro por mensajería premium, la cual al parecer no fue desactivada