- Puente Alto, Chile
- 14, Diciembre 2015
- Número: 356891
Cobro de cuotas por cambio de plan
PRESENTE
En Marzo de este año contrate un servicio de telefonia con la empresa Nextel por un valor de $25.000 e incluia un aparato marca Samsung subsidiado en 18 cuotas a costo cero por este periodo.Mi problema empezo un dia de que fui contactado por una ejecutiva de ventas de la empresa continuadora del giro es decir WOM, dicha ejecutiva no recuerdo el nombre para informarme que el plan que yo tenia, en WOM era el plan L con las mismas caracteristicas en cuanto a minutos de llamadas y de navegacíon por un valor de $ 19.990 que me cambiara yo acepte y hoy dia me encuentro con la sorpresa que WOM desconoce ser la continuadora de Nextel y porhaberme cambiado de plan me estan cobrando las cuotas del aparato.Me siento estafado, molesto por tener que cancelar las cuotas despues de acercarme a un centro de atencion el cual no consegui ninguna solucion, reclame por telefono sin solucion.Desde J. me empezo a llegar correos que yo era WOM y hoy desconocen ser continuadores de NextelNesecito una solucion y parar de una buena vez estos atropellos a los clientes.
Autor: V.C.