• Temuco, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Wom

Cobro excesivo

SEÑORES wom

Tengo un plan contratado por $19.990 incluido el arriendo de equipo, pero me cobran $22.992, es decir, casi un 15% por sobre lo contratado. Esto es un abuso, Ellos unilateralmente suben las mensualidades y no dan ninguna explicación de por qué suben las mensualidades, más aún, los equipos son de mala calidad y el servicio tiene baja cobertura.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Restricciones de llamadas

Sernac Resuelto Resuelto. Ya puedo llamar gracias

wom - Portabilidad no reconocida

Resuelto Resuelto. Gracias a Entel y la SUBTEL se pudo revertir la situación, a la fecha, WOM no entregó la grabación de la contratación, para adjuntar a la causa de fiscalía, ni pidió disculpas.

Wom - Demora en servicio técnico

Resuelto Reclamo Resuelto. Reclamo resuelto por la empresa con la devolución del dinero

wom seguros - no cumplimiento de recepción de equipo

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Satisfactoria Por Parte De Wom. Me siento decepcionado como cliente por parte de la empresa wom acercándome a oficinas y posteriormente haciendo el trámite vía telefónica no tuve ninguna respuesta positiva por parte del área seguros de wom creo que no son serios al momento de escuchar al cliente y lo tramitan con tal de no hacer efectivo el cobro del seguro

Wom - Pésimo servicio de call center

Sernac No Resuelto No Solutionada. No solutionada

Wom Chile - Llamadas molestas

Resuelto Positivo. Buen resultado a mi reclamo, cesaron las llamadas, sólo recibí una llamada, después del reclamo

Wom - Empresa de despachos de wom

Resuelto Resuelto. Llegó un nuevo equipo con una nueva solicitud de despacho tardó más de un mes en realizar nuevamente el despacho.

Wom - Numero dado de baja

Resuelto Reposición De Numero. Muchas gracias, fue rapido

Wom - Recarga equivocada

Resuelto Positivo. Buenas tardes,muchas gracias por poder resolver mi problema,se que fue una equivocacion de parte de mi hija... Pero estoy muy conforme con la repuesta,muchas gracias,buen día

Wom - No entregaron equipo

Sernac No Resuelto No Resuelven. Se realizó reclamo a la Superintendencia de Telecomunicaciones, pues argumentan haber entregado el equipo. Tengo respaldos posteriores a la fecha en que dicen haberlo entregado. Correos donde ellos comprometen pronta entrega.

Wom - Recarga erronea en monto

No Resuelto No Resuelto. No fue devuelto el monto solicitado

Wom - Cobro por mensajería premium no solicitada

Resuelto Resuelto Parcialmente. Se realizó descuento en la boleta, sin embargo en la siguiente sale nuevamente un cobro por mensajería premium, la cual al parecer no fue desactivada

Wom - Cancelar Orden, Chip Rechazado

Sernac Resuelto Resuelto, Pero Luego De Esperar Más De 7 Días.. Tuve qué esperar a qué el area de logistica cancelara el pedido, lo más raro qué aparece en error aun en la pagina de seguimiento.