• Quilicura, Chile
  • 17, Diciembre 2015

Wom

Cobro por un mes no ocupado

SEÑORES wom

Contrate el plan todo bien y no pude pagar el mes de noviembre y me lo cortaron ya no importa y cuando me acercó a una sucursal Me estaban cobrando el mes de noviembre y de diciembre y diciembre no lo EH ocupado y ahora cuando voy a pagar me sale 29.480 total a pagar y Nose como cancelar sólo el.mes de noviembre para poder RESIEN ocupar el mes de diciembre.. ayuda
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2015 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - SMS premium/ servicios adicionales

Resuelto Me Solucionaron El Problema De Inmediato, Descontando 18 Mil Pesos En La Boleta Y Desactivando Los Sms Premium. tomaron acciones inmediatas (menos de 24 horas)

Wom - Impedimento de baja servicio y cobro sin uso

Resuelto Solucionado. Se agradece la celeridad y efectiva solución del problema planteado.

Wom - Wom sigue cobrando después de portarme a otra empresa

Resuelto Favorable. Muy buena la atención, muchas gracias.

Wom - Anulación De Venta Injustificada

Sernac No Resuelto Pendiente En Sernac. Recibí correo de banco bci informando un vale vista a mi nombre por parte de wom (omitiendo el reclamo pendiente en Sernac). Informo que no haré cobro del mismo hasta recibir el resultado de reclamo en el Sernac. Además dejo constancia que yo realice el pago completo con débito por webpay y no me parece que pretendan que yo pierda además tiempo y dinero en ir a cobrar un vale vista sobre todo teniendo en cuenda que todavía estamos en pandemia.

Wom - Recarga mal realizada

Resuelto Ha Sido Resuelto. Me ingresaron el dinero a mi numero correcto en pocos dias

Wom - Sin Señal Celular Quinta Normal Sector Gruta Lourdes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me indica carta indicando que el problema es la zona geográfica o por tener pocas antenas en la zona límites..

Se hace ruido porque vivo en zona urbana cerca del metro lourdes y por operadores del call center me indicaron que tenían fallas con antenas.

Wom indica que no tiene responsabilidad??

Wom debe tener que responder por la falta de cobertura más aun que esto es de ahora tengo plan hace más de 6 años..

Wom debería publicar lo que me respondió por correo y no solo palabras bonitas

Wom - Hostigamiento telefónico

Resuelto Dejaron De Llamar Para "fidelizar" Al Cliente (yo), Siendo Que Ya Me Cambié De Empresa.. Gracias a su página de gran vitrina y renombre, la empresa terminó su comportamiento y cumplió su palabra de no realizar más llamadas insistentes e incómodas.

Wom - Wom no soluciona ptoblemas que uno reclama

Sernac No Resuelto No Solucionado Wom Se Niega. Definitivamente wom no quiere dar solución al problema de red en nuestro sector y el problema de red va de mal en peor

Wom - Servicio intermitente de telefonía e Internet móvil

Resuelto Se Contactaron Para Explicar Que No Pueden Garantizar La Disponibilidad Del Servicio Ofrecido. Sólo comentar que afortunadamente, me cambié de compañía y todos mis problemas se solucionaron: puedo hablar por el teléfono móvil sin que se corte a cada minuto y puedo navegar en el mismo sin problemas de conectividad. Espero que esta "buena calidad de servicio", de la que estoy gozando, se mantenga en el tiempo.
Se agradece esta instancia para exponer malas experiencias.

Wom - Internet No Sirve

Resuelto Resulto. Listo ya funciona M5 días sin internet

Wom - Literalmente me están robando.

Sernac No Resuelto Inconcluso. La anterior vez que reclame me dijeron que me repondrian los 23500, ahora me dicen que me descontarán 6000 o sea se contradice la misma empresa, voy a llegar hasta la última instancia para que estas prácticas abusivas no sigan sucediendo.

Wom - Acoso telefónico

Sernac Resuelto Dejaron De Llamarme. Pero tuve que poner también un reclamo en el sernac para que dejaran de acosarme

Wom - Solicitud de prórroga, por error en pago

Resuelto Resuelto. Consideración en boleta pendiente, gracias