No Resuelto Aun No Indican Quien Es El Responsable De Hacer Y Aceptar Esta Portabilidad Sin Autorizacion.. Aun no indican quien es el responsable de hacer y aceptar esta portabilidad sin autorizacion
No Resuelto Aun Sin Respuesta Del Equipo De Wom. Aun no recibo respuesta de parte de la empresa WOM
Resuelto Resuelto. Pasaron 5 días. Me cargaron los $5000, llego el 3 de marzo. Solo me entere por que me llego un SMS.
Hoy 10 de marzo me llego el correo de reclamos.cl para preguntar que paso.
De todas formas es un problema entre fintoc.com y wom ... no se por que tengo que reclamar (el cliente que paga) y ver que paso con el pago. Y cero aporte con la ayuda de wom, aquí deberían apretar algunos pernos. Iba a esperar 15 días y luego ya publicaba el reclamo en sernac. También le dije al de la ayuda de wom, pero le importo poco.
Sernac No Resuelto Solo Enviaron Correo Sin Soluciones. Envían correo confirmando que el chip se entrega a titular sin dar respuesta coherente al reclamo.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando e insistencia en ofrecer su portabilidad
Sernac No Resuelto No Resuelto. Concurso que nunca ganas nada, es solo para ingresar tus datos y luego te empiezan a llamar ofreciendo planes u otras cosas
Sernac No Resuelto Empresa Sigue Acosando A Diario Con Ofertas.. se ha insistido por diversos medios, incluido a SERNAC para dejar de recibir llamadas spam de esta gente.
No Resuelto Nada. No han respondido nada.
No Resuelto No Solucionaron Nada. Me siguen dejando con restricción
No Resuelto Wom No Ha Respondido Por Ningún Lado. detecté que en los telefonos de otros vecinos que tienen Claro pasa lo mismo.
Hay un subarriendo de antenas en la zona.
No Resuelto No Resuelto Por Ellos, Resuelto Por Mi. Finalmente, fui a dejar los equipos yo mismo a la sucursal del 14 de plaza Vespucio donde me dieron un comprobante.
Sernac No Resuelto Sin Solución. Puse reclamo en sernac, dónde contestaron que en el contrato sale claramente que acepto pagar las cuotas del equipo, resulta que voy a la sucursal y me dicen que no tienen el contrato ni el audio donde sale que acepto pagar las cuotas.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Extremadamente mala señal de wom en la ciudad de villarrica mala mala mala
No Resuelto Aun No Indican Quien Es El Responsable De Hacer Y Aceptar Esta Portabilidad Sin Autorizacion.. Aun no indican quien es el responsable de hacer y aceptar esta portabilidad sin autorizacion
No Resuelto Aun Sin Respuesta Del Equipo De Wom. Aun no recibo respuesta de parte de la empresa WOM
Resuelto Resuelto. Pasaron 5 días. Me cargaron los $5000, llego el 3 de marzo. Solo me entere por que me llego un SMS.
Hoy 10 de marzo me llego el correo de reclamos.cl para preguntar que paso.
De todas formas es un problema entre fintoc.com y wom ... no se por que tengo que reclamar (el cliente que paga) y ver que paso con el pago. Y cero aporte con la ayuda de wom, aquí deberían apretar algunos pernos. Iba a esperar 15 días y luego ya publicaba el reclamo en sernac. También le dije al de la ayuda de wom, pero le importo poco.
Sernac No Resuelto Solo Enviaron Correo Sin Soluciones. Envían correo confirmando que el chip se entrega a titular sin dar respuesta coherente al reclamo.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando e insistencia en ofrecer su portabilidad
Sernac No Resuelto No Resuelto. Concurso que nunca ganas nada, es solo para ingresar tus datos y luego te empiezan a llamar ofreciendo planes u otras cosas
Sernac No Resuelto Empresa Sigue Acosando A Diario Con Ofertas.. se ha insistido por diversos medios, incluido a SERNAC para dejar de recibir llamadas spam de esta gente.
No Resuelto Nada. No han respondido nada.
No Resuelto No Solucionaron Nada. Me siguen dejando con restricción
No Resuelto Wom No Ha Respondido Por Ningún Lado. detecté que en los telefonos de otros vecinos que tienen Claro pasa lo mismo.
Hay un subarriendo de antenas en la zona.
No Resuelto No Resuelto Por Ellos, Resuelto Por Mi. Finalmente, fui a dejar los equipos yo mismo a la sucursal del 14 de plaza Vespucio donde me dieron un comprobante.
Sernac No Resuelto Sin Solución. Puse reclamo en sernac, dónde contestaron que en el contrato sale claramente que acepto pagar las cuotas del equipo, resulta que voy a la sucursal y me dicen que no tienen el contrato ni el audio donde sale que acepto pagar las cuotas.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Extremadamente mala señal de wom en la ciudad de villarrica mala mala mala
Sábado, 22 de Marzo, 2025