Autor:

Wom

21 Diciembre, 2015 - 11:19
Sólo recibí un llamado para saber como sigue la señal pero la verdad sigue igual,ya pensé en emigrar de esta compañia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 05, Diciembre 2015
  • Número: 355758

Wom

Mala señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde octubre me porte a wom y la verdad los Oct y Nov ningún problema,es bueno señalar que vivo en Antofagasta a 25km de la ciudad para ser precisos al lado del aeropuerto y estos dos meses que les comento ningún drama pero desde la última semana de Nov la señal se volvió un asco, super por ahí que le arrendaban Antena a entel y al parecer no tengo la certeza o no lo han querido decir ahora le arriendan a claro que aca otro asco de señal en definitiva tengo un buen plan que sólo puedo ocupar en la ciudad y tengo un buen teléfono que sólo me sirve de pendrive,radio y multimedia y como buen celular es una buena tableta en casa un asco,cero solución vía web y Telefónica y tome la determinación de no pagar la cuenta de Dic y comprar carne y alcohol para las fiestas Feliz Navidad y metanse la señal en el * saludos ****s .adjunto dos imagenes la primera en casa y la segunda en la ciudad ojo que sólo me separan 25km de la ciudad y en el aeropuerto ahi muchas antenas así que de lejania no me digan nada
Autor: V.J.
Publicado el Sábado, Diciembre 5, 2015 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Portabilidad sin autorizacion

No Resuelto Aun No Indican Quien Es El Responsable De Hacer Y Aceptar Esta Portabilidad Sin Autorizacion.. Aun no indican quien es el responsable de hacer y aceptar esta portabilidad sin autorizacion

Wom - me obligaron a ser prepago y retuvieron mi número telefónico para tener que ser wom obligatoriamente

No Resuelto Aun Sin Respuesta Del Equipo De Wom. Aun no recibo respuesta de parte de la empresa WOM

Wom Chile - recarga prepago fallida

Resuelto Resuelto. Pasaron 5 días. Me cargaron los $5000, llego el 3 de marzo. Solo me entere por que me llego un SMS.
Hoy 10 de marzo me llego el correo de reclamos.cl para preguntar que paso.
De todas formas es un problema entre fintoc.com y wom ... no se por que tengo que reclamar (el cliente que paga) y ver que paso con el pago. Y cero aporte con la ayuda de wom, aquí deberían apretar algunos pernos. Iba a esperar 15 días y luego ya publicaba el reclamo en sernac. También le dije al de la ayuda de wom, pero le importo poco.

Wom - No entregan servicio ofrecido en portabilidad

Sernac No Resuelto Solo Enviaron Correo Sin Soluciones. Envían correo confirmando que el chip se entrega a titular sin dar respuesta coherente al reclamo.

Wom - Llamadas insistentes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando e insistencia en ofrecer su portabilidad

Wom - Falso consurso que uno nunca gana nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Concurso que nunca ganas nada, es solo para ingresar tus datos y luego te empiezan a llamar ofreciendo planes u otras cosas

Wom - acoso por ofertas

Sernac No Resuelto Empresa Sigue Acosando A Diario Con Ofertas.. se ha insistido por diversos medios, incluido a SERNAC para dejar de recibir llamadas spam de esta gente.

Wom - Restriccion de portabilidad

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me siguen dejando con restricción

Wom - no hay señal ningun día entre las 23:10 hasta las 6:50 de la mañana

No Resuelto Wom No Ha Respondido Por Ningún Lado. detecté que en los telefonos de otros vecinos que tienen Claro pasa lo mismo.
Hay un subarriendo de antenas en la zona.

Wom - Retiro equipos

No Resuelto No Resuelto Por Ellos, Resuelto Por Mi. Finalmente, fui a dejar los equipos yo mismo a la sucursal del 14 de plaza Vespucio donde me dieron un comprobante.

Wom - Compra costo 0

Sernac No Resuelto Sin Solución. Puse reclamo en sernac, dónde contestaron que en el contrato sale claramente que acepto pagar las cuotas del equipo, resulta que voy a la sucursal y me dicen que no tienen el contrato ni el audio donde sale que acepto pagar las cuotas.

Wom - Sin señal mala cobertura

Sernac No Resuelto No Resuelto. Extremadamente mala señal de wom en la ciudad de villarrica mala mala mala

Evita Wom
Prefiere Claro