Wom

mala señal internet

En Mostazal, Cachapoal, Chile
Domingo 06, Diciembre 2015

SEÑORES wom

Me cambié a wom y me resultó peor,mala señal internet y llamadas.,qué puedo hacer?tengo 5 planes,estoy ubicado en la sexta región,comuna mostazal,ojala me ayuden o tendré que seguir cambiandome.
Autor: P.J.
Publicado por: IP 190.107.226.43 el Domingo, Diciembre 6, 2015 - 01:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec