• Concepción, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Wom

Me siento estafado

SEÑORES wom

WOM "Me tiene los pelos de punta".¿ Porque este servicio esta abierto a todo público? Yo como usuario realizé portabilidad ( no hay supervisión ni capacitación al personal en terreno en tiendas ni stands porque estuve preguntando una semana y todos decían debes hacer portabilidad en internet y después vienés y te compras el.chip, lo cual es extremadamente ineficiente ya que podría el primer día el joven haberme dicho compra un chip acá y llevatelo , luego en internet completas la.portabilidadDonde sea, cuando sea tengo intermitencia en la transferencia de datos ya sea mi móvil tenga 2g, 3g y lo olvidaba mi móvil Moto X no esta liberado para 4g de WOM. Navegar hoy en día es cosa sería, no tanto al parecer para esta empresa extranjera que demuestra sólo informalidades y no ha aportado solucion ni menos una compensación ante su servicio paupérrimo. Puedo aportar vídeos, imágenes, registros de las transmisiones de datos de mi móvil para que se compruebe que el servicio no es lo que dicen ya que NO es estable. Principalmente me conecto cuando WOM lo desea. He pasado horas esperando señal estando el pleno centro de mi ciudad. Llamo y sólo me dicen vamos a reiniciar algo acá y no habrá problemas luego. Tengo cosas que hacer en mi día sino de seguro tendría el holding time de su call center elevadísimo. Esto debe parar: es la moda en nuestro país Chile que empresas puedan hacer lo que deseen con el cliente sin sufrir consecuencias de sus actos ni menos pensar en pedirles una compensación porque con los mejores abogados defenderán su bolsillo, me imaginó deben ser tan bajas las utilidades que no les daría la solvencia para una compensación. por favor investiguen a esta empresa porque el día de mañana dará de qué hablar en la prensa. Y eso de la liberación de las bandas...¿PORQUE WOM SE LE OCURRE TENER 4G EN UNA B. DISTINTA A TODAS LAS DEMAS QUE YA CASI ESTAN ESTANDARIZADAS Y QUIERE QUE TODAS ESTEN LIBERADAS? Y SI AHORA APARECE WOM Y QUIERE QUE ESTEN TODAS LAS BANDAS LIBRES... PORQUÉ Y QUIÉN DEJÓ QUE LAS DEMAS EMPRESAS DE TELEFONIA SÓLO USEN ALGUNAS BANDAS AL PARECER PARA SU CONVENIENCIA. Porque al preguntar por el tema me dijeron según grabación de call.center que debo comprar un equipo wom 4g.La justicia es ciega... Pero siempre llega a quien es culpable finalmente.Me gustaría que si WOM no pone trabas para que yo sea cliente, de hecho nos bombardean con su publicidad, no me de problemas estando con ellos como mínimo el servicio debe ser estable y no lo es, si me aceptan como cliente deben hacerse responsable de que mi servicio no este operativo continuamente, me modifiquen mi equipo me den nueva configuración lo que sea con tal que el servicio no sea una burla. Yo de esta compañía no me.muevo hasta tener solución mientras tanto yo los bombardearé de mis quejas y reclamos. No participó de una calificación positiva, jamas ya esto es el.colmo.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Compra no despachada

Resuelto Resuelto. Después de reclamar se soluciona el tema

Wom - Servicio Banda Ancha Inestable Y Lento

Resuelto Resuelto. HOLA, SE NORMALIZO SERVICIO INESTABLE Y LENTO, AGRADEZCO VUESTRO SERVICIO.....GRACIAS

Wom - Cobros a pesar de portarme de compañía

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no ha sido resuelto

Wom - Mensajería Premium

Sernac No Resuelto Rechazada. Rechazan devolución

Wom - Pésimos servicio

Sernac No Resuelto Wom No Siquiera Ha Dado Respuesta. Buenos días, la empresa WOM no ha dado respuesta alguna al reclamo, de hecho lo han ignorado.
El día 15 de Junio hubo una interrupción del servicio por casi todo el día, ni reclamo es por una indemnización por perjuicios en mi contra, perdí un cliente importante, un presupuesto por 475.000, estoy siendo perjudicado por la empresa mencionada.
Saludos cordiales,
Pedro Luis Gutiérrez Bustamante

Wom - No me permiten portarme a wom prepago, me exigen que me porte a plan

Sernac No Resuelto No Respondido. La empresa no ha tomado el reclamo y no he tenido ninguna solución, al parecer, tienes que portarme solo con plan y nada más... una estafa de las compañías telefónicas

Wom - Miles de llamadas

No Resuelto Sin Resultados. mejor bloquie llamadas spam por truecall

Wom - Numero Retenido

No Resuelto Aun Sigue Retenido El Numero Sin Ninguna Respuesta. NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE WOM LIBERE MI NUMERO

Wom - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. La empresa WOM parece que acostumbra cobrar todo lo que pueda, sea correcto o no. En la cuenta siguiente tuve que reclamar 3 veces para que me respetaran el descuento ofrecido al contratar.

Wom - Desabitacion de mi número telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver. Necesito que me sea resuelto a la brevedad posible...necesito recuperar mi número.personal el cual tengo desde hace 6 años aproximadamente...nunca entendí porque razón la empresa me suspendió ese número...

Wom - Llamadas constantes

No Resuelto Sin Solución. Siguen llamandome igual aún.

Wom - Error de ejec. en datos, cobra por 2

Sernac No Resuelto Nunca Habilitaron El Otro Móvil.. Me escribieron diciendo que verían el problema, pero al tipo Maximiliano César Matheus Rodríguez, no lo han ubicado, y el móvil que me prometió agregar, no lo habilitó. Aún no llega el plazo de pagar la cuenta, que se supone, son solo $3.995. Si me salen con sorpresas, los denunciaré por publicidad engañosa.

Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.

No Resuelto No Resuelto, La Señal Pésima Por Lo Tanto El Servicio Es Deficiente. Pésima señal.
Servicio deficiente

Evita Wom