• Santiago, Chile
  • 09, Diciembre 2015

Wom

Portabilidad

SEÑORES wom

El día 30 de noviembre me porté de Claro a Wom, La portabilidad se realizó de manera errónea, ya que me quedé con un equipo prepago y no plan como había sido acordado en el contrato, llamé a la compañía y me dijeron que no tenían antecedentes de que me hubiese portado ya que en el sistema no había ningún contrato mío, les dije que tenía todo en mi correo, su respuesta fue que debía esperar desde 24 a 48 horas. Me contacté con la persona que me hizo la portabilidad (Jaime Muñoz Sandoval) mediante email para ver qué estaba sucediendo con mi caso, me dijo que había ocurrido con todas las personas que se portaron ese día. Desde ese día (30 de Noviembre) he hablado con más de cinco personas, fui a una sucursal y la respuesta que me dieron es que la responsabilidad de lo que está pasando es de la persona que realizó la portabilidad, que ellos no me podían ayudar ya que yo no era su cliente.Han pasado nueve días y nadie me ha dado una solución porque según ellos nadie sabe que pasó y lo que es aún peor, sigo con el mismo problema: un equipo prepago sin saldo, es decir sin comunicación alguna.
Autor: C.E.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - SMS premium/ servicios adicionales

Resuelto Me Solucionaron El Problema De Inmediato, Descontando 18 Mil Pesos En La Boleta Y Desactivando Los Sms Premium. tomaron acciones inmediatas (menos de 24 horas)

Wom - Impedimento de baja servicio y cobro sin uso

Resuelto Solucionado. Se agradece la celeridad y efectiva solución del problema planteado.

Wom - Wom sigue cobrando después de portarme a otra empresa

Resuelto Favorable. Muy buena la atención, muchas gracias.

Wom - Anulación De Venta Injustificada

Sernac No Resuelto Pendiente En Sernac. Recibí correo de banco bci informando un vale vista a mi nombre por parte de wom (omitiendo el reclamo pendiente en Sernac). Informo que no haré cobro del mismo hasta recibir el resultado de reclamo en el Sernac. Además dejo constancia que yo realice el pago completo con débito por webpay y no me parece que pretendan que yo pierda además tiempo y dinero en ir a cobrar un vale vista sobre todo teniendo en cuenda que todavía estamos en pandemia.

Wom - Recarga mal realizada

Resuelto Ha Sido Resuelto. Me ingresaron el dinero a mi numero correcto en pocos dias

Wom - Hostigamiento telefónico

Resuelto Dejaron De Llamar Para "fidelizar" Al Cliente (yo), Siendo Que Ya Me Cambié De Empresa.. Gracias a su página de gran vitrina y renombre, la empresa terminó su comportamiento y cumplió su palabra de no realizar más llamadas insistentes e incómodas.

Wom - Desconocieminto de contrato y no entrega de equipo

No Resuelto Aún No Tengo Solución. No me dan ninguna solución tengo que esperar y esperar y me pasan de una a otra ejecutiva

Wom - no llegan SMs de Amazon

No Resuelto Aun No Solucionan. WOM responde que tienen conocimiento del reclamo. que en un maximo de 5 dias solucionan
¿En que momento solcuionan el tema?
¿ cuál sería la solución?

desconozco lo que podrían hacer, salvo, el terminar de esperar los 5 días.

Wom - Servicio intermitente de telefonía e Internet móvil

Resuelto Se Contactaron Para Explicar Que No Pueden Garantizar La Disponibilidad Del Servicio Ofrecido. Sólo comentar que afortunadamente, me cambié de compañía y todos mis problemas se solucionaron: puedo hablar por el teléfono móvil sin que se corte a cada minuto y puedo navegar en el mismo sin problemas de conectividad. Espero que esta "buena calidad de servicio", de la que estoy gozando, se mantenga en el tiempo.
Se agradece esta instancia para exponer malas experiencias.

Wom - Cobro

Sernac No Resuelto Rechazado. Mi reclamo me lo rechazaron y no estoy conforme ya que la boleta que me están cobrando es de un numero que ya no utilizo ya que hice una portabilidad a claro. Ademas mi plan era de 7990 y me están cobrando 9 mil pesos que por temas de trabajo los tuve que pagar igual. Si la señal fuera buena no tendría problemas en pagar pero siempre estoy teniendo problemas de señal

Wom - Internet No Sirve

Resuelto Resulto. Listo ya funciona M5 días sin internet

Wom - Acoso telefónico

Sernac Resuelto Dejaron De Llamarme. Pero tuve que poner también un reclamo en el sernac para que dejaran de acosarme

Wom - Solicitud de prórroga, por error en pago

Resuelto Resuelto. Consideración en boleta pendiente, gracias