- Santiago, Chile
- 09, Diciembre 2015
- Número: 356181
El día 30 de noviembre me porté de Claro a Wom, La portabilidad se realizó de manera errónea, ya que me quedé con un equipo prepago y no plan como había sido acordado en el contrato, llamé a la compañía y me dijeron que no tenían antecedentes de que me hubiese portado ya que en el sistema no había ningún contrato mío, les dije que tenía todo en mi correo, su respuesta fue que debía esperar desde 24 a 48 horas. Me contacté con la persona que me hizo la portabilidad (Jaime Muñoz Sandoval) mediante email para ver qué estaba sucediendo con mi caso, me dijo que había ocurrido con todas las personas que se portaron ese día. Desde ese día (30 de Noviembre) he hablado con más de cinco personas, fui a una sucursal y la respuesta que me dieron es que la responsabilidad de lo que está pasando es de la persona que realizó la portabilidad, que ellos no me podían ayudar ya que yo no era su cliente.Han pasado nueve días y nadie me ha dado una solución porque según ellos nadie sabe que pasó y lo que es aún peor, sigo con el mismo problema: un equipo prepago sin saldo, es decir sin comunicación alguna.
Autor: C.E.