Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Diciembre 2015
  • Número: 356181

Wom

Portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 30 de noviembre me porté de Claro a Wom, La portabilidad se realizó de manera errónea, ya que me quedé con un equipo prepago y no plan como había sido acordado en el contrato, llamé a la compañía y me dijeron que no tenían antecedentes de que me hubiese portado ya que en el sistema no había ningún contrato mío, les dije que tenía todo en mi correo, su respuesta fue que debía esperar desde 24 a 48 horas. Me contacté con la persona que me hizo la portabilidad (Jaime Muñoz Sandoval) mediante email para ver qué estaba sucediendo con mi caso, me dijo que había ocurrido con todas las personas que se portaron ese día. Desde ese día (30 de Noviembre) he hablado con más de cinco personas, fui a una sucursal y la respuesta que me dieron es que la responsabilidad de lo que está pasando es de la persona que realizó la portabilidad, que ellos no me podían ayudar ya que yo no era su cliente.Han pasado nueve días y nadie me ha dado una solución porque según ellos nadie sabe que pasó y lo que es aún peor, sigo con el mismo problema: un equipo prepago sin saldo, es decir sin comunicación alguna.
Autor: C.E.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto