- Lampa, Chile
- 07, Diciembre 2015
- Número: 355887
Portabilidad cobro sin tener plan
PRESENTE
Hola. Les cuento que traté de realizar la portabilidad hacia WOM. Envié mis documentos vía mail y quedaron en un plazo de máximo 5 días hábiles entregarme el equipo, chip y contrato. Paso más de un mes y nunca llegaron. Al día 30 (desde la solicitud) me llama un tipo para indicar que llegaría a una hora determinada, NUNCA llego.. Después del tiempo pasado solicité la cancelación de la solicitud puesto que pasado un mes ya me parecía una burla. Traté de comunicarme con la vendedora y que solucionará el tema que diera por cerrada la solicitud y ninguna respuesta, me decía que mis reclamos los elevaba, y la verdad no sé donde porque nunca me solucionó nada. Hablé a través de FACEBOOK porque de otra forma es imposible contactarse con ellos, en los teléfonos no contestan, las plataformas no funcionan, en realidad son una pésima empresa. Traté de que la vendedora me formalizará mi cancelación de SOLICITUD ojo era una solicitud y nunca me contesto y hasta ahora sigo insistiendo. Me encuentro ahora con un COBRO POR UN PLAN QUE NUNCA HE TENIDO NI TENDRE.Son además de inoperantes, **********s . nadie responde, nadie soluciona NADA. Ahora sin siquiera pertenecer a WOM tengo que solucionar el medio CACHO. Ir a una sucursal...lo más probable que putear a alguien para que soluciones mi tema puesto qur con buenas palabras no te solucionan nada, espero no sea el caso.ESCRIBO ESTO PARA QUE NO SE CAMBIEN A WOM...ES UNA PESIMA EMPRESA..EN TODO SENTIDO...NO SE PORTE....NO SE CAMBIE.....
Autor: C.U.