Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Diciembre 2015
  • Número: 357173

Wom

Problema de portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


junto con saludar,Escribo a razon de sentirme totalmente vulnerado en mis derechos como consumidorhice la portabilidad hace un mes con jonathan conejeros y rafael ríos(consultores) y he llamado un millar de ejecutivos en la plataforma a los cuales tengo llenos con un historial de observaciones sin cumplir hace un mes que espero. cumplí con todos los requerimientos solicitados y a la fecha ninguna respuesta concreta me supero llame hasta el cansancio a la plataforma me presente en sucursal plaza oeste solo delegaron responsabilidades y ninguna solución a mi tema con la paciencia que me caracteriza pero creo que ya es mucho quedare a la espera de la solución del sernac mas una mejora en mi plan o un rebaje por las molestias recibidas y la entrega efectiva de mi equipo y chip a la brevedad!!estoy incomunicado porque me sacaron de clarohabilitan mi cuenta y me facturan mas encima es muy lamentable la desconexion entre departamentoy la poca capacitacion de las personas a razon de solucionar problemas
Autor: O.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Wom
Prefiere Claro