• San Fernando, Chile
  • 12, Diciembre 2015

Wom

Sin servicio

SEÑORES wom

Hace como una semana que la señal se cayó, no puedo llamar ni menos utilizar el Internet pésimo servicio, necesito una respuesta urgente!
Autor: P.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 12, 2015 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - SMS premium/ servicios adicionales

Resuelto Me Solucionaron El Problema De Inmediato, Descontando 18 Mil Pesos En La Boleta Y Desactivando Los Sms Premium. tomaron acciones inmediatas (menos de 24 horas)

Wom - Impedimento de baja servicio y cobro sin uso

Resuelto Solucionado. Se agradece la celeridad y efectiva solución del problema planteado.

Wom - Wom sigue cobrando después de portarme a otra empresa

Resuelto Favorable. Muy buena la atención, muchas gracias.

Wom - Recarga mal realizada

Resuelto Ha Sido Resuelto. Me ingresaron el dinero a mi numero correcto en pocos dias

Wom - Hostigamiento telefónico

Resuelto Dejaron De Llamar Para "fidelizar" Al Cliente (yo), Siendo Que Ya Me Cambié De Empresa.. Gracias a su página de gran vitrina y renombre, la empresa terminó su comportamiento y cumplió su palabra de no realizar más llamadas insistentes e incómodas.

Wom - Desconocieminto de contrato y no entrega de equipo

No Resuelto Aún No Tengo Solución. No me dan ninguna solución tengo que esperar y esperar y me pasan de una a otra ejecutiva

Wom - Mensajes de Amazon no llegan a mi teléfono

Sernac No Resuelto No Solucionado. No solucionada nada wom, definitivamente me cambio de compañía.

Wom - no llegan SMs de Amazon

No Resuelto Aun No Solucionan. WOM responde que tienen conocimiento del reclamo. que en un maximo de 5 dias solucionan
¿En que momento solcuionan el tema?
¿ cuál sería la solución?

desconozco lo que podrían hacer, salvo, el terminar de esperar los 5 días.

Wom - Servicio intermitente de telefonía e Internet móvil

Resuelto Se Contactaron Para Explicar Que No Pueden Garantizar La Disponibilidad Del Servicio Ofrecido. Sólo comentar que afortunadamente, me cambié de compañía y todos mis problemas se solucionaron: puedo hablar por el teléfono móvil sin que se corte a cada minuto y puedo navegar en el mismo sin problemas de conectividad. Espero que esta "buena calidad de servicio", de la que estoy gozando, se mantenga en el tiempo.
Se agradece esta instancia para exponer malas experiencias.

Wom - Cobro

Sernac No Resuelto Rechazado. Mi reclamo me lo rechazaron y no estoy conforme ya que la boleta que me están cobrando es de un numero que ya no utilizo ya que hice una portabilidad a claro. Ademas mi plan era de 7990 y me están cobrando 9 mil pesos que por temas de trabajo los tuve que pagar igual. Si la señal fuera buena no tendría problemas en pagar pero siempre estoy teniendo problemas de señal

Wom - Solicitan Certificado De Bloqueo De Imei, El Cuál Nunca Fue Enviado.

No Resuelto Envían Correo Con Carta De Resolución Sin El Certificado Solicitado.. Ante mi reclamo hecho el 20 de Julio, Wom se contacta conmigo a través de correo electrónico, para hacerme entrega del certificado de bloqueo de IMEI, lo cuál no ocurre debido a que vuelven a cometer un error al enviarme una carta de resolución para mí, junto con otra carta de resolución para otro cliente, sin hacerme entrega una vez más del certificado que solicité. Esto hace que sigan pasando los días sin poder hacer efectivo mi seguro, para lo cuál tengo un plazo estipulado y dejándome totalmente a la deriva en términos de comunicación. Realmente me encuentro indignado al no entender cuáles son los protocolos de esta compañía para atender los requerimientos de sus clientes.

Wom - Internet No Sirve

Resuelto Resulto. Listo ya funciona M5 días sin internet

Wom - Literalmente me están robando.

Sernac No Resuelto Inconcluso. La anterior vez que reclame me dijeron que me repondrian los 23500, ahora me dicen que me descontarán 6000 o sea se contradice la misma empresa, voy a llegar hasta la última instancia para que estas prácticas abusivas no sigan sucediendo.