Resuelto

• 23, Diciembre 2015

Wom

Sin servicio roaming entel

SEÑORES wom

Manifiesto mi molestia por el servicio de roaming que ya no existe en el sector lo Álamos y la mina, pre-cordillera de Talca, lo que originalmente condicionó mi portabilidad a Wom. Claramente, tendré que portarme de Wom, al igual que mi familia
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 07:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Cobros a pesar de portarme de compañía

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no ha sido resuelto

Wom - Mensajería Premium

Sernac No Resuelto Rechazada. Rechazan devolución

Wom - Pésimos servicio

Sernac No Resuelto Wom No Siquiera Ha Dado Respuesta. Buenos días, la empresa WOM no ha dado respuesta alguna al reclamo, de hecho lo han ignorado.
El día 15 de Junio hubo una interrupción del servicio por casi todo el día, ni reclamo es por una indemnización por perjuicios en mi contra, perdí un cliente importante, un presupuesto por 475.000, estoy siendo perjudicado por la empresa mencionada.
Saludos cordiales,
Pedro Luis Gutiérrez Bustamante

Wom - No me permiten portarme a wom prepago, me exigen que me porte a plan

Sernac No Resuelto No Respondido. La empresa no ha tomado el reclamo y no he tenido ninguna solución, al parecer, tienes que portarme solo con plan y nada más... una estafa de las compañías telefónicas

Wom - Miles de llamadas

No Resuelto Sin Resultados. mejor bloquie llamadas spam por truecall

Wom - Numero Retenido

No Resuelto Aun Sigue Retenido El Numero Sin Ninguna Respuesta. NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE WOM LIBERE MI NUMERO

Wom - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. La empresa WOM parece que acostumbra cobrar todo lo que pueda, sea correcto o no. En la cuenta siguiente tuve que reclamar 3 veces para que me respetaran el descuento ofrecido al contratar.

Wom - Desabitacion de mi número telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver. Necesito que me sea resuelto a la brevedad posible...necesito recuperar mi número.personal el cual tengo desde hace 6 años aproximadamente...nunca entendí porque razón la empresa me suspendió ese número...

Wom - Llamadas constantes

No Resuelto Sin Solución. Siguen llamandome igual aún.

Wom - Error de ejec. en datos, cobra por 2

Sernac No Resuelto Nunca Habilitaron El Otro Móvil.. Me escribieron diciendo que verían el problema, pero al tipo Maximiliano César Matheus Rodríguez, no lo han ubicado, y el móvil que me prometió agregar, no lo habilitó. Aún no llega el plazo de pagar la cuenta, que se supone, son solo $3.995. Si me salen con sorpresas, los denunciaré por publicidad engañosa.

Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.

No Resuelto No Resuelto, La Señal Pésima Por Lo Tanto El Servicio Es Deficiente. Pésima señal.
Servicio deficiente

Wom - Portabilidad unica

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mal Cobro Wom. Tuve q pagar igual 1 celular q no me corresponde porq me cortaton el celu, y aparece q debo 2 meses anteriores y en ambos detalles sale el numero q no tengo idea.

Wom - Internet Movil

Resuelto Cambio De Empresa. Me cambié a Entel...

Evita Wom
Prefiere Mundo