- Santiago, Chile
- 19, Noviembre 2015
- Número: 353557
Servicio internet caido
PRESENTE
Tengo una Datacard (dispositivo de multiple para conexión a Internet por medio de 3G/4G) y hasta ayer a media tarde todo bien....pero de un momento a otro dejo de funcionar, llame innumerable veces al callcenter y cero respuesta. O no tenían idea del problema, no me daban solución o cortaban el teléfono.. Aún estoy sin servicio de internet y tengo que ir a una sucursal pues insisto el call center no tiene idea de lo que esta pasando. De hecho la atención es pésima, contestan mal, y para peor no entregan ninguna resuesta optima. Llame a 11 ejecutivos y tuve que contarle el drama a cada uno de ellos, pues no dejan respaldo en sistema del reclamo..... lamentablemente tengo que seguir con esta compañia pues donde vivo no llega otra con el mismo servicio y a ese precio. Espero que ENTEL o MOVISTAR se puedan sumar para cambiarme lo antes posible. Al final lo barato sale caro....
Autor: C.C.