- Santiago, Chile
- 11, Octubre 2015
- Número: 348157
Junto con saludarlos,expongo el siguiente reclamo a la nueva y pésima compañia wom. Hace un mes compré un bam prepago que incluia 10 Gb y el dia 8 del mes en curso recargé $10.000 al bam y me regalaron $10.000 adicionales. Consumí la cuota total de tráfico y quise comprar una bolsa de datos para el equipo bam y apareció que el portal wom está caido,entré a sucursal virtual para comprar la bolsa y la opción está inhabilitada. Llamo al call Center y luego de hablar con 3 ejecutivas distintas (1 hora y media de llamado) no obtengo solución a mi inconveniente hasta el día de hoy. Los dias pasarán y caducará mi recarga por la ineficiente respuesta de la compañia a mi problema.Exijo una pronta solución o me veré en la obligación de recurrir a la entidad fiscalizadora correspondiente que es Subtel y cambiarme a otra compañia y no ocupar sus servicios.Esperando pronta solución. Buenas tardes.
Autor: D.S.