- Las Condes, Chile
- 14, Octubre 2015
- Número: 348595
Cobro proporcional del primer mes mal calculado
PRESENTE
El problema es simple pero insolucionable por parte de WOM. Como en toda compañia hay que hacer una solicitud de servicio, bueno yo la hice el día 22 de septiembre a las 20:00 hrs en la oficina del costanera center y el día 23 de septiembre a las 00:01 pude comenzar a utilizar el servicio. Todo bien hasta que llega la primera factura en la cual me estan cobrando desde el día 22. Llame al call center y la niña me dice que en efecto ellos cobran desde que haces la solicitud y eso que en la misma sucursal virtual dice que mi servicio fue activado el día 23 de sept a la hora señalada. Calculen un día de cobro extra por servicios no prestados a todas las personas. Es harta plata. Así que las personas que contraten planes y tengan que pagar en forma proporcional a los días utilizados fijense desde que día estan cobrando. Se jactan de ser diferentes pero tienen las mismas mañas de las demás empresas. Voy a seguir intentando que me descuenten ese ***o día de más.Saludos Tío Wom
Autor: C.A.