- Macul, Chile
- 01, Octubre 2015
- Número: 346851
Mal servicio de datos y señal
PRESENTE
Al día de hoy sigo con problemas de señal y datos, se supone que hoy me cargaban minutos y datos y sigo por un día completo sin que me llegue un mensaje whatsapp o Facebook, debo recurrir a sectores abiertos y en altura para que después de un buen rato me llegue algún mensaje, me porte de Movistar porque tenia un mal servicio pero al menos en la mas mínima velocidad me llegaban los mensajes, lo que es ahora nada, me siento molesta y quisiera ya una solución porque hoy recurrí a una sucursal que se encuentra en Gran Avenida y solo me hicieron una configuración e llamado por mas de dos semanas al call de Wom e hice todas las configuraciones al pie de la letra,pero aquí ya pasa hacer otro problema, mi Chip Wom lo probé en otro equipo y pasa absolutamente lo mismo, no estoy dispuesta a pagar por completo un servicio que por mas de dos semanas me a funcionado necesito una solución a la brevedad, yo tengo pantallazos de los minutos y horas que estado sin servicio. Al menos sugiero una rebaja por el pésimo servicio que e tenido sino me veré obligada a recurrir a otras instancias o no pagar definitivamente y cambiarme de compañía.
Autor: C.G.