Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 01, Octubre 2015
  • Número: 346851

Wom

Mal servicio de datos y señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Al día de hoy sigo con problemas de señal y datos, se supone que hoy me cargaban minutos y datos y sigo por un día completo sin que me llegue un mensaje whatsapp o Facebook, debo recurrir a sectores abiertos y en altura para que después de un buen rato me llegue algún mensaje, me porte de Movistar porque tenia un mal servicio pero al menos en la mas mínima velocidad me llegaban los mensajes, lo que es ahora nada, me siento molesta y quisiera ya una solución porque hoy recurrí a una sucursal que se encuentra en Gran Avenida y solo me hicieron una configuración e llamado por mas de dos semanas al call de Wom e hice todas las configuraciones al pie de la letra,pero aquí ya pasa hacer otro problema, mi Chip Wom lo probé en otro equipo y pasa absolutamente lo mismo, no estoy dispuesta a pagar por completo un servicio que por mas de dos semanas me a funcionado necesito una solución a la brevedad, yo tengo pantallazos de los minutos y horas que estado sin servicio. Al menos sugiero una rebaja por el pésimo servicio que e tenido sino me veré obligada a recurrir a otras instancias o no pagar definitivamente y cambiarme de compañía.
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2015 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero