- , Chile
- 26, Octubre 2015
- Número: 350231
Sres Wom, si quieren subir su participación en el mercado de las telecomunicaciones es fundamental brindar un buen servicio hacia los clientes, tanto los antiguos como los potenciales clientes de otras compañías.Creo que la capacitación es fundamental para dar a conocer sus servicios como también la buena disposición de su personal para hacerlo. Yo soy usuario de otra cia. de telefonía y paseando por un mall de la ciudad de Valdivia me acerque a un modulo es su empresa para ver la posibilidad de potabilidad y tener información de sus servicios,(planes, precios, móviles disponibles, etc...) pero la stra. que me atendió no me dio ninguna información de lo que buscaba, lo que me dijo es que me informe por internet, es mas, ella misma abrió una la pagina de la empresa y de dijo que mirara, " ahí están los planes y vea cual le sirve", bajo esa respuesta me di vuelta y me retire sin hacer mas preguntas.Mi recomendación es que si se va a hacer un trabajo, que se haga bien, por lo tanto poner atención en la capacitación de su personal sobre todo el que esta en directo contacto con el cliente final.atteUn Potencial Cliente
Autor: C.L.