Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 26, Octubre 2015
  • Número: 350231

Wom

Mala atencion

SEÑORES wom

PRESENTE


Sres Wom, si quieren subir su participación en el mercado de las telecomunicaciones es fundamental brindar un buen servicio hacia los clientes, tanto los antiguos como los potenciales clientes de otras compañías.Creo que la capacitación es fundamental para dar a conocer sus servicios como también la buena disposición de su personal para hacerlo. Yo soy usuario de otra cia. de telefonía y paseando por un mall de la ciudad de Valdivia me acerque a un modulo es su empresa para ver la posibilidad de potabilidad y tener información de sus servicios,(planes, precios, móviles disponibles, etc...) pero la stra. que me atendió no me dio ninguna información de lo que buscaba, lo que me dijo es que me informe por internet, es mas, ella misma abrió una la pagina de la empresa y de dijo que mirara, " ahí están los planes y vea cual le sirve", bajo esa respuesta me di vuelta y me retire sin hacer mas preguntas.Mi recomendación es que si se va a hacer un trabajo, que se haga bien, por lo tanto poner atención en la capacitación de su personal sobre todo el que esta en directo contacto con el cliente final.atteUn Potencial Cliente
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2015 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado