- Quilicura, Chile
- 20, Octubre 2015
- Número: 349468
Portabilidad no cursada
PRESENTE
El siguiente reclamo es hacia esta compañía que tanto invierte en publicidad que son distintos al resto de las empresas de telecomunicaciones, es una gran mentira! El día 3 de octubre solicite una portabilidad por Call Center, donde envíe mis documentos para el cambio, a casi 3 semanas de la solicitud, no me contactan de WOM, PERO ESO SI, me capturaron mi correo electrónico para enviarme publicidad y spam, pero la portación no se curso por la ineficacia del ejecutivo Osvaldo Olate Bastias quien atendió mi requerimiento sin cursar efecto.Les cuento... El día de hoy llamó y me dice una ejecutiva, "la portabilidad no se curso porque seguramente el ejecutivo se equivoco y no quedo registro en el sistema" ¿ que.?..y yo esperando y pensando que donde quizás tienen tanta demanda, mi cambio no se curso, ni siquiera se puede ingresar reclamo por la web de WOM porque NO soy cliente, así que mi queja la realizo por este portal, para que TENGAN CUIDADO no se ilusiones con esta compañía que no cumple, son ineficaces en la atención y lo peor la atención al cliente es pésima! el servicio que entregan por Call Center, muy poco pro activo y ineficaz, cero atención de calidad al cliente, los ejecutivos no responden con claridad.Yo aún no soy de esta compañía y ya estoy reclamando, me imagino si hubiese pertenecido, quizás que estaría reclamando ahora...a toda persona que se quiera ir A WOM... tenga mucho cuidado y evite pasar malos ratos!!
Autor: C.P.