No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses La vez anterior no cumplió y ahora menos Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen . Evaluando otras compañías.
SernacNo Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom
Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado
Autor:
Muy Malo
3 Noviembre, 2015 - 20:10
Estimados, Desde ayer no tengo Whatsapp. no he tenido tiempo para resindir de contrato y por supuesto pedir compensación si ésta coorresponde. Hé dejado un reclamo en el libro de sugerencias y reclamos en oficina ahumada 64 y 2 reclamos en internet,en una oportunidad me llamaron,solicitaron reiniciar equipo,lo hice a la hora acordada y nada....tomé fotos al los mnjs que he enviado ayer y hasta hoy no logro enviarlos,ni tampoco recibir. Además tenía cuotas pendientes de mi equipo del servidor anterior ,que debo seguir pagando ya que no cumplí el plazo 18 meses acordado, Su publicidad es engañosa y lo demostraré ante las entidades pertinentes, Atte.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Estimados,Favor solicionar de una vez el asunto de señal. Ayer fuí contactada por un ejecutivo WOM R. Henriquez,quien arreglaría el asunto .Nuevamente estoy sin servicio.Atte.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2015 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses La vez anterior no cumplió y ahora menos Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen . Evaluando otras compañías.
SernacNo Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom