- Lo Prado, Chile
- 29, Octubre 2015
- Número: 350747
Sin señal y pésima atención
PRESENTE
Quisiera hacer público este reclamo y claramente quiero que me solucionen el problema para poder cambiarme de compañía.Les comento que el 28 de septiembre del presente año me porte a WOM (el peor error de mi vida), y junto con eso contrate el plan S, me dieron como fecha de pago por el servicio el 21 de octubre, lo cual debía cancelar los días que ocupe el servicio en septiembre, que fueron como $1.000.Desde el día 23 de octubre, mi celular quedo sin señal, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, mientras estaba trabajando. Pensé que solo era falta de cobertura, pero continuo así por el resto de la tarde. Me dirigí a una sucursal de Wom (Metro Bellavista la Florida), espere aproximadamente 2 horas para que me atendieran, me atendió el "ejecutivo" Rodrigo García, le comente que había estado todo el día sin señal, y primero me dijo que era porque tenía una cuenta impaga, le dije, yo acabo de pagar esa cuenta de 1000 pesos , después miró el computador por 10 minutos (pensando en que chiva decirme para que me fuera), luego puso a otro "ejecutivo" en el computador y se fue, el otro tipo miro por 10 minutos más el computador y cuando llega Rodrigo le dijo, "ven un poquito", se fueron a hablar para adentro para que no escuchara, y salió a los 10 minutos Rodrigo, y me dijo, "ya señorita, este problema no es de wom, es del departamento de fraude, su teléfono fue bloqueado por fraude" y le pregunte ¿por qué motivo?, me dijo que él no tenía mayor información, que le habían mandado un correo al departamento de fraude y me arreglarían el problema el día sábado 24 y que a las 12:00 me llamarían, pasaron las 12:00, 12:30, 12:45 y decidí llamar yo, le pedí que me devolviera la llamada y la respuesta de este tipo (que a todo esto estaba disfrutando de un bello fin de semana familiar), era que me habían bloqueado el servicio por no pago y que el servicio se restauraria el lunes porque tenia 22 días de morosidad, lo encontré increíble, ya que tengo bien claro que te cortan el servicio por morosidad, pero no te cortan la señal, y yo no tenía ni para recibir llamadas, mi teléfono aparecía como que no existía y solo estaba habilitado para llamadas de emergencia.Espere hasta el lunes y no paso nada, llame a la sucursal por teléfono y me contesto Cynthia Gutierres, la cual me dijo que fue un "condoro de Wom" y que eso debían solucionarlo en 24 horas, paso el martes y nada, el martes llame nuevamente y me comunique con la “gestora de soluciones” Mireya Silva Donoso, la cual me mando un correo diciendo “Ante cualquier consulta”, por lo que le he hecho las consultas pertinentes, del mismo día martes, y la única respuesta que he recibido de ella es “Estoy insistiendo, pero aun no recibo respuesta, que están trabajando para solucionar el problema pero que todo lleva su tiempo", pero realmente no ha contestado ninguna de mis consultas, ni por qué paso lo que paso, nada de nada. Ya es día jueves 29 y voy a cumplir 1 semana sin señal telefónica, los “ejecutivos eficientes” que tiene su compañía no sirven para nada, solo para inventar excusas y chiva para que uno deje de molestar. Le he escrito a la Gestora de soluciones el día de hoy y no me ha querido responder nada (osea los capacitan para engañar a la gente)Ya la situación me tiene muy molesta, me han dado 4 respuestas diferentes y aparte de ignorarme no me dan ninguna solución. Espero que las personas que pretenden cambiarse de compañía a Wom, no lo hagan, de verdad pasaran rabias gratuitas, la publicidad es muy llamativa, pero al momento de algún problema, te tramitan un kilo para solucionarlo, ya me ven a mi y a muchos que han reclamado. A todo esto, igual hice un reclamo al sernac, así que espero que de alguna u otra manera puedan resolverlo para poder volver a la compañía Entel, de la cual nunca debí cambiarme.Muchas gracias.Maria Fernanda Lorca
Autor: M.L.