- Nacimiento, Chile
- 20, Octubre 2015
- Número: 349500
Telefono defectuoso
PRESENTE
el día 21 de septiembre se deja teléfono verykool 5021 en el kiosko de wom en los ángeles, ya que el día anterior se calentó el cargador y la bateria, por ende quebro la pantalla quedando inutilizable. al recibirlo la señorita LINDA TORRES nos dice que es el segundo equipo en el dia con el mismo problema.no nos prestaron equipo de recambio ya que no tenían, simplemente nos enviaron a casa con las manos vacías, se supone según la hoja que nos dieron (sin numero de atención o recepción del equipo) que dentro de 10 días máximo el telefono deberia estar de vuelta, pero recien ayer 19 de octubre, casi un mes después, nos llaman que el teléfono esta en la sucursal, y para sorpresa nuestra NO estaba reparado ya que simplemente no tienen repuestos. solicitamos el recambio del equipo y se nos negó, solicitamos equipo en préstamo y se nos negó, solicitamos dejar sin efecto la compra del equipo (en cuotas) y se nos negó, solicitamos dejar sin efecto el contrato del plan y arriendo del equipo, y se nos negó, lo peor es que se nos esta cobrando 1 mes de uso de un plan y un teléfono que no ocupamos y mas encima tendremos que pagar el resto de cuotas de un equipo que no podremos ocupar nunca mas, llevamos solo 2 O 3 cuotas pagadas.pesima la atencion en el kiosko, la hoja que nos dieron cuando recibieron el equipo no tenia numero de atención, por lo que cuando queria consultar en la pagina o con la operadora el estado de la reparación, era imposible ya que no teníamos ninguna orden de atención, con el RUT o numero telefónico tampoco, la operadora busco en la base de datos con mi RUT, mi numero telefonico, el IMEI del teléfono afectado y no aparecia ningun equipo ingresado a reparación, lo que me hace pensar que desde los ángeles nunca lo enviaron a reparación, necesito una solucion para el equipo y malos ratos vividos, ya que tengo que viajar desde nacimiento a los ángeles, lo que incurre en gastos de movilización, y necesito una solucion para poder seguir ocupando el plan contratado, ya que sin equipo es imposible.lo otro, después de casi 9 años con 2 planes en otra compañía, wom me convence a portarme con ellos, con 2 planes y 2 telefonos nuevos, mi señora escogió el dia de la portabilidad su equipo, yo le dije a la encargada del kiosko que dentro de unos 2 dias vería mi teléfono ya que quería ver bien las opciones que me ofrecían, NINGÚN PROBLEMA ME DIJO, cuando me decidí por el equipo voy al kiosko wom a buscar el equipo acorde al plan que había contratado y sorpresa, no tenia derecho a pedir un teléfono en cuotas ya que el plan había sido contratado sin arriendo de equipo, por lo que he tenido que ocupar el teléfono de la compañía antigua y funciona super mal con el servicio de wom. conclusion, atencion del kiosko muy desinformada, informacion errada, atencion via operadora pesima, en 3 semanas que intente contactarme para consultar por el equipo en reparación solo pude contactarme una sola ves, ya que el resto estan las lineas "ocupadas"QUE SOLUCION ME PUEDEN DAR ANTE TAN MALAS EXPERIENCIAS, EN TAN SOLO NO MAS DE 4 MESES?
Autor: H.R.