Autor:

1

4 Noviembre, 2015 - 11:24
no me han contactado, simplemente NO cambiaron el equipo, no lo repararon, y no prestaron equipo.
no hay informe de taller que diga cual fue la falla del equipo.
me estan cobrando por un equipo defectuoso y un servicio que no estamos ocupando, ya que no tenemos teléfono para ocupar el plan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Nacimiento, Chile
  • 20, Octubre 2015
  • Número: 349500

Wom

Telefono defectuoso

SEÑORES wom

PRESENTE


el día 21 de septiembre se deja teléfono verykool 5021 en el kiosko de wom en los ángeles, ya que el día anterior se calentó el cargador y la bateria, por ende quebro la pantalla quedando inutilizable. al recibirlo la señorita LINDA TORRES nos dice que es el segundo equipo en el dia con el mismo problema.no nos prestaron equipo de recambio ya que no tenían, simplemente nos enviaron a casa con las manos vacías, se supone según la hoja que nos dieron (sin numero de atención o recepción del equipo) que dentro de 10 días máximo el telefono deberia estar de vuelta, pero recien ayer 19 de octubre, casi un mes después, nos llaman que el teléfono esta en la sucursal, y para sorpresa nuestra NO estaba reparado ya que simplemente no tienen repuestos. solicitamos el recambio del equipo y se nos negó, solicitamos equipo en préstamo y se nos negó, solicitamos dejar sin efecto la compra del equipo (en cuotas) y se nos negó, solicitamos dejar sin efecto el contrato del plan y arriendo del equipo, y se nos negó, lo peor es que se nos esta cobrando 1 mes de uso de un plan y un teléfono que no ocupamos y mas encima tendremos que pagar el resto de cuotas de un equipo que no podremos ocupar nunca mas, llevamos solo 2 O 3 cuotas pagadas.pesima la atencion en el kiosko, la hoja que nos dieron cuando recibieron el equipo no tenia numero de atención, por lo que cuando queria consultar en la pagina o con la operadora el estado de la reparación, era imposible ya que no teníamos ninguna orden de atención, con el RUT o numero telefónico tampoco, la operadora busco en la base de datos con mi RUT, mi numero telefonico, el IMEI del teléfono afectado y no aparecia ningun equipo ingresado a reparación, lo que me hace pensar que desde los ángeles nunca lo enviaron a reparación, necesito una solucion para el equipo y malos ratos vividos, ya que tengo que viajar desde nacimiento a los ángeles, lo que incurre en gastos de movilización, y necesito una solucion para poder seguir ocupando el plan contratado, ya que sin equipo es imposible.lo otro, después de casi 9 años con 2 planes en otra compañía, wom me convence a portarme con ellos, con 2 planes y 2 telefonos nuevos, mi señora escogió el dia de la portabilidad su equipo, yo le dije a la encargada del kiosko que dentro de unos 2 dias vería mi teléfono ya que quería ver bien las opciones que me ofrecían, NINGÚN PROBLEMA ME DIJO, cuando me decidí por el equipo voy al kiosko wom a buscar el equipo acorde al plan que había contratado y sorpresa, no tenia derecho a pedir un teléfono en cuotas ya que el plan había sido contratado sin arriendo de equipo, por lo que he tenido que ocupar el teléfono de la compañía antigua y funciona super mal con el servicio de wom. conclusion, atencion del kiosko muy desinformada, informacion errada, atencion via operadora pesima, en 3 semanas que intente contactarme para consultar por el equipo en reparación solo pude contactarme una sola ves, ya que el resto estan las lineas "ocupadas"QUE SOLUCION ME PUEDEN DAR ANTE TAN MALAS EXPERIENCIAS, EN TAN SOLO NO MAS DE 4 MESES?
Autor: H.R.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2015 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado