- Independencia, Chile
- 03, Septiembre 2015
- Número: 342905
Conexión de internet móvil
PRESENTE
Estimados altos mandos de WOM, les escribo para informarles mi molestia con el servicio que me han prestado desde el viernes 28 de agosto del presente año a la fecha.Todos mis reclamos, llamados, solicitudes, gestiones, no tienen respuesta.Los ejecutivos mienten y no dan solución. Informan el envió de configuraciones al equipo pero no ocurre nada. Se comprometen a llamar y escalar el inconveniente y la solución no es entregada.Cabe destacar la atención mediocre, poco educada e ineficiente del ejecutivo JAVIER GONZALEZ (EL CUAL EXIJO UNA disculpas FORMALES POR PARTE EL ejecutivo)La intermitencia del servicio y la caída de señal es notable. Comprendo que la velocidad máxima disminuye, pero no corresponde que WhatsApp tenga una demora de conexión de 20 minutos (por cronometro) para que informar la demora de actualización de Facebook, mensajes, correos, app básicas, safari.Por lo ya mencionado, exijo el descuento correspondiente a la intermitencia presentada en la fecha ya mencionada y una compensación bajo el criterio de ustedes por los daños y molestias provocado por el servicio mal prestado.Saludos cordiales.
Autor: M.L.