- Lampa, Chile
- 29, Septiembre 2015
- Número: 346484
Cuenta duplicada, sin señal y pesima atención
PRESENTE
me porté a esta compañia hace mas de 1 mes, hace 2 semanas aproximadamente revisé mi estado de cuenta perome parecio raro que tenía 2 númerosde cuenta, mande una consulta via web para ver que podían hacer pero aún espero esa anhelada respuesta, a los días envie mi caso a la subtel y desde el 17 que ellos no entregan respuesta a eso, a los días despues fuí a la sucursal para hablar directamente con alguien que me dé una solución yme dijeron que eliminarian la cuenta que alguien se equivocó y varias excusas mas y que se haría la nota de crédito por el monto de la cuenta que se generó sin autorización, a los 2 días irrisoriamente me llego una nota de credito por 1500 pesos siendo que mi plan es de $19990, ahora es el colmo, no puedo estar constantemente pidiendo permiso para estar casi 3 horas en la sucursal para que me atiendan, ya que eso es lo minimo que tienen de espera en cualquier sucursal, ya he ido mas de 3 veces a la sucursal por diferentes motivos y ya estoy chato, creo que fue el peor error que cometí el haberme cambiado de compañia a esta empresa que prometía el cielo a precio de huevo, por otra parte al menos 1 vez a la semana pierdo la señal por casi 1 día completo o mas, por favor si alguien esta leyendo esto y piensa en portarse a wom, pienselo bien, una vez lo recomienden muchas personas, portese, antes no yo cometí un gran error y hoy estoy pagando la cuenta, perdiendo mi tiempo y ahora con una cuenta por vencer de casi $40.000 por 1 plan de $20.000
Autor: H.E.