- Huechuraba, Chile
- 28, Septiembre 2015
- Número: 346213
Pésimo servicio, portal web y señal
PRESENTE
Yo hace dos meses atras me portabilice, tenia prepago virgin, bueno , para comenzar fue un verdadero parto tratar que me atendieran en un midulo o local oor la demanda de cliente y por la lentitud del personal de Wom Al estar portado tuve que esperar 3 dias para que recien me dieran los minutos e internet de regalo que ofrecía la promocion por portarse Al mes, cuando tuve que recargar un bolsa de prepago atravez de la pagina web me fue imposible comprar teniendo saldo cargado $7.000, por lo que fui a la oficina Wom en Costanera center, en donde aparte de ser lentos en atencion por cliente, 20 min. Por persona aprox., no me dieron ninguna solución por no tenian las herramientas tecnicas para ni tecnológicas Al final después de 4 dias pude comprar la bolsa atravez de un ejecutivo via TelefónicamenteMi experiencia en estos 2 meses fue una *****a de compañia , volvi a Virgin mobile con la cola entre las.piernas, no tendran las mismas cantidad de ninutos o Internet por.poco dinero , pero no he tenido ningun problema al recargar en su pagina A y lo mas importantela señal de Wom es como la *****a , para el terremoto , a las horas después no podia llamar a nadie aun, pero mi polola que tiene virgin ya habia hablado con medio mundo, es por eso que no soy mas Weom y ahora me revuelco con mi ****a virgen
Autor: L.P.