Wom Chile
2 Mayo, 2016 - 13:13
Estimada Nathali Rojas

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°375192.

En este último nos expusiste que tuviste inconvenientes con la compatibilidad de tu equipo con la Red 4G.

Para analizar la situación, te informamos que nos intentamos contactar contigo mediante correo, sin éxito para obtener mayor información, de tu caso.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Sin Resolver

2 Mayo, 2016 - 13:19
no tengo compatibilidad con mi equipo para el 4g
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 26, Abril 2016
  • Número: 375192

Wom

4g

SEÑORES wom

PRESENTE


Me porte a wom hace tres días los cuales no me informaron que por tener un iPhone 5s no podría utilizar la promoción de los 10 gb mensuales que regalan por 10 meses porque no puedo utilizar la red 4g (anteriormente tenia plan en movistar y contaba mi plan con 4g)Creo que no es muy ético de su parte no entregar ese tipo de información a los clientes, no puedo ingresar a su plataforma online porque dice que está en mantención me acerque a la sucursal y no hay ningún tipo de solución solo que tengo que aumentar el plan para tener más gb y poder navegar más rápido pero no en 4g lo cual no es una buena velocidad de navegación o simplemente tengo que pedir un celular en la compañía y tener que pagar durante 18 meses una cuota de arriendo.Por lo cual estoy obligada a pagar un plan durante dos meses el cual no cumple con lo ofrecido y contratado para recién poder portarme nuevamente a otra compañía.
Autor: N.R.
Publicado el Martes, Abril 26, 2016 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución