- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 01, Abril 2016
- Número: 371769
Me dejan sin saldo para llamar y sin solucion
PRESENTE
llevo como mucho 4 meses y WOM a sido la peor compañía telefónica. No tienen ninguna facilidad para poder solucionar un problema y si la culpa es de ellos o de su sistema para ver la información del cliente, y que la informacion no esta actualizada no tiene porque ser culpa MIA ! Me dejan sin servicio por medio mes y obtengo un descuento de 4 mil ... lo encuentro horrible pésima atención.El día de hoy 1/04/2016 me quede sin saldo para poder llamar, por sistema y por los minutos ocupados que que figura en mis llamadas solo e usado en total un poco más de la mitad y ya aparesco nuevamente sin saldo para llamar, cosa que se vuelve a repetir por segunda vez. La primera vez que me sucedió tuve que esperar ya que quedaron en cargar los minutos faltantes pero paso tanto tiempo que comenzo el nuevo ciclo de facturación y su solucion fue una nota de credito por $4.000ahora llamo para que me vuelvan a cargar y me piden que espere hasta el día 20 donde podrá aparecer mi factura para recien ver ahí si estan ocupados todos mis minutos y de no ser así me darán como mucho un descuento de aprox. $4.000 o quisas menos ya que la vez pasada solo use 30 min de los 350 y ahora supuestamente la mitad .. osea me darán un descuento de $2.000 y estaré todo medio mes sin servicio.
Autor: F.F.