Wom Chile
29 Abril, 2016 - 18:56
Estimada María Inés Venegas

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°375268.

En este último nos expusiste que no cumplieron con la garantía de tu equipo.

Tras un analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, podemos informarte que si se te dio la alternativa de cambio de equipo por uno del mismo modelo lo cual respalda tu garantía. Igualmente la tienda, según lo que tú también nos mencionas está viendo la opción de cambiar tu equipo por el Samsung Galaxy S6 Edge que tu solicitaste, por lo que si te estamos dando alternativas para regularizar tu inconveniente.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Aun Sin Respuesta Formal

30 Abril, 2016 - 01:26
Buenas noches asi como ustedes dicen que se me dio la soluncion de que me cambiarian el equipo por uno del mismo modelo lo cual no fue lo que yo solicite ya que desde un principio estaba solicitando cambio por otro equipo de otra marca y dispuesta a cancelar la diferencia, siempre se negaron a esto, nunca me dijeron que se cambiara por el que yo solicitaba hoy ya no estoy dispuesta a cancelar ninguna diferencia porque esto me ha ocasionado demasiados problemas tanto laborales y familiares ademas que me estan cobrando una cuota de arriendo de un equipo que ni siquiera he tenido mas de 48 horas he tenido que invertir mi tiempo en abogados y visitas ya que estan trabajando con clausulas abusivas, ademas que ha la fecha nadie me ha informado que se me haran el cambio por el equipo aqui ya señalado este es el primer mensaje por parte de ustedes ya que he tenido que ser yo la que ha tenido que estar llamando y visitando la sucursal del paseo puerto diariamente para solicitar una solucion
  • Valparaíso, Chile
  • 26, Abril 2016

Wom

wom   garantias y mal servicio tecnico

SEÑORES wom

Buenas noches sucede que me porte a Wom buscando una mejor calidad de servicio, lo cual no ha sido asi porque primero me vendiron un equipo con mala informacion de sus caracteristicas, mintiendome ya que yo insistia que queria otro modelo otra marca y como no lo tenian me mintieron para poder realizar la venta luego de esto con menos de 2 dias de uso tuve que enviar al servicio tecnico por sobre calentamiento despues de casi 2 semanas el equipo lo retire y el mismo dia lo encendi para empezar a utilizalo ya que no quisieron realizar el cambio porque para mi ya no es un equipo nuevo lo cual yo compre y me percato que el equipo presentaba una mancha en la pantalla en la parte de abajo volvi de inmediato a la sucursal de wom y tuvieron que llamar, mandar mensajes etc y me dijieron que estaban haciendo las gestiones ya que el equipo me lo habian entregado recien y me dijieron que me llamarian al dia siguiente cosa que no fue asi y tuve que yo llamar para saber que pasaba ya que les insisti que queria el cambio del equipo y no el mismo ya que no me da confianza y la respuesta fue que me lo cambiaran por uno nuevo pero el mismo modelo y marca cosa que a mi no deja conforme ya que desde un principo les solicite el cambio del equipo cuando aun ni siquiera tenia 24 horas de comprado, despues de todas las conversaciones me dicen que me llamaran mañana para informarme si es que le aprovaron la realizacion de nota de credito ya que yo no quiero el equipo nuevo sellado que me quieren entregar porque mi solicitud fue cambio de equipo pero de otra marca un samsung s6 edgue y hasta altura ni siquieras tengo las ganas de cancelar diferencias de dinero como se los habia mencionado a ellos ya que llevo 3 semanas sin poder utilizar un equipo y ya me estan cobran la primera cuota de arriendo de algo que nisiquiera tengocon esto me siento totalmemte *****a ya que la garantia que supuestamente ofrecia no la estan haciendo efectiva,
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Abril 26, 2016 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero