Wom Chile
8 Agosto, 2016 - 15:13
Estimada Francisca,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
10 Agosto, 2016 - 21:12
Estimada Francisca,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 390110.

En el anterior, nos mencionas que realizaste la contratación de un plan BAM S, el cual se te habría informado que sería ilimitado, solamente bajando la velocidad de navegación.

Hemos verificado en nuestros sistemas y podemos corroborar que tienes un plan BAM S. En la solicitud se indica que la capacidad de navegación corresponde a 10 GB, junto a una bolsa de navegación de 10 GB en red 4G. Adicionalmente se reitera la información en el Anexo de Servicios, en el cual se señala:
“Para Planes Internet Móvil S y M, una vez consumidos los GB incluidos, es posible adquirir bolsas para seguir utilizando el servicio de datos. Para Planes Internet Móvil L y XL, una vez alcanzada la Cuota de navegación, velocidades máximas se reducen a 32 Kbps y velocidades mínimas a 16 Kbps y es posible adquirir bolsas de navegación para restablecer la velocidad máxima de navegación del plan. Las bolsas se adquieren contra saldo para los Planes Internet Móvil S y M y contra factura para L y XL.”

Entendemos que tus requerimientos de navegación son mayores a los otorgados por el plan contratado. Por ello, te invitamos a acercarte a una de nuestras sucursales para verificar la opción de cambiar al plan que más se acomode a tus necesidades, previa evaluación comercial.

Respecto a la posibilidad de realizar el término de servicio, te podemos informar que acuerdo a la solicitud del mismo, puedes realizar el término del contrato de servicio, cuando estimes conveniente. Respecto al equipo, puedes optar pagar los meses de arriendo restantes, de forma inmediata o mensualmente, de acuerdo al plazo estipulado en el contrato de arriendo de equipo.

Agradecemos que nos informaras del inconveniente y esperamos haberlo resuelto tus dudas. En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Resuelto- Publicidad Engañosa

10 Agosto, 2016 - 22:28
Esto es publicidad engañosa, el ejecutivo de ventas dice algo pero después te envían a firmar otra cosa, me voy a quejar frente al SERNAC, ustedes deben tener grabada la conversacion telefonica que mantuvimos y exijo escucharla.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Agosto 2016
  • Número: 390110

Wom

SEÑORES wom

PRESENTE


Contratre el plan de conexion movil para pc de 10 megas, el cual el ejecutivo de ventas me asegura que una vez consumido los megas el servicio no se corta, si no que disminuye la velocidad.Me encuentro con la sorpresa de que estamos a principio de mes y el servicio fue cortado por consumir todos los megas, por una mala gestion de ventas, donde mienten para atraer clientes con falsas promociones.Ahora que quiero cortar este sevicio, me señalan que debo pagar por el dispositivo hasta el fin del periodo, por un servicio que no me sirve.
Autor: F.B.
Publicado el Sábado, Agosto 6, 2016 - 00:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.