Wom Chile
17 Agosto, 2016 - 09:54
Estimada Paula

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
19 Agosto, 2016 - 15:23
Estimada Paula,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 391419.

En el anterior, nos mencionas que tuviste inconvenientes con activación de tus planes, una vez realizada la portabilidad.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes contratado dos planes de 2 y 10 GB, respectivamente. Éstos se encuentran correctamente provistos en sus servicios de voz y datos al día de hoy, 19 de Agosto. Pudimos corroborar que existió un retraso en la activación de tus planes, posterior a que se efectuó la portabilidad. En comunicación contigo, hemos confirmado que actualmente estas utilizando el servicio a conformidad.

En atención a los inconvenientes presentados, se realizará el descuento de $5.029, correspondiente a los días de retraso en la activación del servicio.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 17, Agosto 2016
  • Número: 391419

Wom

1 semana sin servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Hoy 17 de agosto llevo 6 dias a la espera que se dignen a darme plan que porte en dos lineas , en punta arenas me aseguraron que al otro dia desde las 6 am tendria todo ok,He llamado todos los dias y me dan explicaciones vergonzosas, incluso culpan a sus colegas que no han ingresado reclamo etc, mis telefonos los usos por trabajo,he perdido y pasado malos ratos, me piden q envie correos, que llame, q estara listo en una hora, me han hecho espetar largos ratos, me cortan ,que se creen. Quien pagara daños y perjucios ocasionados?Como recupero planes excelentes que tenia en la otra compañia? Wom eres lo peor un asco y vergonzoso, pondre reclamos y denunciare este echo, asi tenga que pagar un abogado, pero a mi estos dias perdidos de trabajo ustedes no les interesa, aunq tenga q salir en cansles de tv y diarios nacionales, haber si asi dejan de vender mentiras y se rien de la gente
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2016 - 04:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel