- Concepción, Chile
- 05, Agosto 2016
- Número: 389975
Casi 3 meses sin señal 4g
PRESENTE
Hola soy del centro de Concepción y ya llevo casi 3 meses sin 4G.Les cuento soy plan ex nextel y todo andaba bien hasta que por motivos personales no pague el plan , me lo suspendieron, todo okay lo logre pagar después de varios problemas, que no había sistEma online etc etc, se reanudó el servicio y todo se desplomó, pensé que Wom lograría tener un servicio de calidad pero se fue la señal 4G para siempre. Y ahí comenzó toda una novela , llame a call center , fui a sucursales, cambio de chips, pruebas cruzadas, servicio técnico, etc etc, con todas esas pruebas nada más conseguí descartar que él chip ni el iPhone 6 eran el problema.Hoy sigo sin 4G y sin usar ninguna promoción que Poseo en esta red Segun servicio técnico está activada y el problema está resuelto, pero no es así y sigo insistiendo en la sucursal, ya hasta soy cliente habitual preguntando cada 4 o 3 días como va el caso y ya me está aburriendo que una no hay respuesta o hicieron algo y aún así no funciona y concepción no es el problema, hace poco viaje a Santiago y tampoco me lo pudieron solucionar y es una lata enorme que ya en dos ciudades siendo una la central no puedan darle corrección al problema que tengo.necesito una solucion ahora, ya van 2 meses y va para el tercero aún tengo esperanza en que puedan arreglarlo.Reitero antes de la suspensión si tenía 4G, luego se fue todo abajo el servicio, desde mayo estoy con el problema y según Wom con su servicio técnico si tengo pero no es así.Espero que lo tomen en cuenta y que lo solucionen
Autor: J.J.