Wom Chile
5 Agosto, 2016 - 12:38

Estimado José,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
10 Agosto, 2016 - 22:03
Estimado José,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 389975.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes para conectarte a la red 4G, desde hace 2 meses con tu plan.

Hemos revisado en nuestros sistemas y hemos verificado que tienes un plan Tu Mundo Control 1.5 GB. Éste se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Hemos reprovisionado el servicio de voz y datos, pudiendo corroborar en comunicación telefónica, que te puedes conectar a la red 4G.

A modo de atención comercial por los inconvenientes presentados, se te realizará un descuento por $5000, de forma excepcional y por única vez.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente, en caso de cualquier duda, nos puedes contactar en nuestra sucursales, como también en www.wom.cl, o a través del 103 desde tu teléfono móvil.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Todo Se Solucionó Y Muy Rápido

19 Agosto, 2016 - 13:16
Felicitaciones Wom al emitir este reclamo se demoraron menos de 5 días para solucionarlo y todo ahora está perfecto espero que siga así la atención al cliente, el ejecutivo que me llamó sabia el problema y lo soluciono en menos de 5 minutos ya tenía mi 4G de vuelta.
Gracias por tomar en cuenta esta página.
Saludos cordiales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 05, Agosto 2016
  • Número: 389975

Wom

Casi 3 meses sin señal 4g

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola soy del centro de Concepción y ya llevo casi 3 meses sin 4G.Les cuento soy plan ex nextel y todo andaba bien hasta que por motivos personales no pague el plan , me lo suspendieron, todo okay lo logre pagar después de varios problemas, que no había sistEma online etc etc, se reanudó el servicio y todo se desplomó, pensé que Wom lograría tener un servicio de calidad pero se fue la señal 4G para siempre. Y ahí comenzó toda una novela , llame a call center , fui a sucursales, cambio de chips, pruebas cruzadas, servicio técnico, etc etc, con todas esas pruebas nada más conseguí descartar que él chip ni el iPhone 6 eran el problema.Hoy sigo sin 4G y sin usar ninguna promoción que Poseo en esta red Segun servicio técnico está activada y el problema está resuelto, pero no es así y sigo insistiendo en la sucursal, ya hasta soy cliente habitual preguntando cada 4 o 3 días como va el caso y ya me está aburriendo que una no hay respuesta o hicieron algo y aún así no funciona y concepción no es el problema, hace poco viaje a Santiago y tampoco me lo pudieron solucionar y es una lata enorme que ya en dos ciudades siendo una la central no puedan darle corrección al problema que tengo.necesito una solucion ahora, ya van 2 meses y va para el tercero aún tengo esperanza en que puedan arreglarlo.Reitero antes de la suspensión si tenía 4G, luego se fue todo abajo el servicio, desde mayo estoy con el problema y según Wom con su servicio técnico si tengo pero no es así.Espero que lo tomen en cuenta y que lo solucionen
Autor: J.J.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2016 - 02:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones